Tal cual.
Lo que yo no escuché es ninguna declareta del mismísimo Blanco confirmando ó desmintiendo lo de Rodo. Así que, hasta que él no hable, no voy a tomar parte, porque eso es lo que quiere que hagamos el periodismo desinformante, y yo no pienso hacerles el juego.
Además, nadie necesita que esto sea verdad ó no para definir lo que piensa; a nadie le modifica su opinión sobre D’onofrío.
Que injusticia infinita hacia Ramón. Y que paciencia también la del riojano, pensar que estuvo 10 años exiliado del club y volvió con todo. Hay que tener tamaña paciencia en la vida.
Muchachos, eso de que “supuestamente” el unico que no le bajo el pulgar a Ramon fue Racing salio de un tweet de un NN que lo tiro sin citar fuente alguna y despues Casazza tiro que le llego la misma “info” pero nada mas.
Blanco no salio en ningun lugar a decir eso asi que no se gasten en buscar algo que no existe.
Yo a esta dirigencia le caigo y duro, pero todo ese circo de que River fue quien se opuso terminantemente (asi tal cual lo decian) es un verso y una opereta mediatica que lo unico que no me queda claro de que lado viene.
Ves como te dejas llevar por pelotudeces? Te lo dije ayer. “Se dice POR VARIOS LADOS que donofrio voto en contra de ramon. Le tira mas la de voka”…
Giles, putea porque se fueron libres jugadores campeones y estas en tu derecho, pero no inventen giladas porque es tirarnos mierda nosotros mismos.
Por si no sabias estos nazis te dijeron gaucho a vos tmb, y ensima les chupas la pija? jaja cada pelotudo hay, te veo por la calle y te cago a trompadas
Donofrio no cortó ni pinchó en esta, dejen de inventar. Hoy la maneja Angelici a la AFA y a Perez lo puso Macri. Rosqueó hasta que lo metió. Fue puro humo de infobae.
Por otro lado, Ramón deja a Emiliano de una vez, si es Guardiola como dicen que haga su propia carrera. Te resta y mucho.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Nada que ver. Lo invitaban al palco y andaban a los abrazos. Ramón y el mismo Emiliano tiene buena relación con algunos dirigentes. Emiliano el otro día dijo en una nota que Ramón se quiso ir en ganador, que a él le dio bronca pero era lo mejor para después volver. O sea, ni se imaginaban lo que podía hacer ese equipo.
messi y los lame culos sobre todo periodísticos ,ya me tienen repodrido, lo que falta es que le pregunten si le agrada la nueva remera de argentina, le estan pidiendo cosas que el no puede cumplir, no es líder, no tiene carácter para capitán, no es conductor del equipo , es un gran jugador que se desarrollo dentro de una burbuja llamada barcelona , sacalo de ese contexto y no es el mismo ,que esta pasando?, se enoja y se lleva la pelota , tiene 80 palos euro en el banco y se enoja por un vuelo en clase turista , porque no se toma el tren en once y se deja de joder, el técnico de la selección sea quien sea es el que tiene que definir el sistema y los jugadores ,con dialogo y armonia ,pero eso de pedirle permiso a messi y compania no va, sin maradona ganamos dos copas america jugando muy bien y estos tipos se comportan como si hubiesen ganado 2 mundiales y 2 copas america , si alguno no quiere venir que no venga , hay material de sobra ,aca y afuera, en este caso el técnico es bauza, personalmente no me gusta, pero si fuese ramon diría lo mismo