“Carlos esto no es lechuga, es una cartulina”
- Concha de tu madre Pitana
“Carlos esto no es lechuga, es una cartulina”
No se pero puedo apostar un brazo de que si Gallardo renuncia a Ramon no lo buscan, van por otro dt salvo que pase como en la seleccion que todos le digan no a River y quede como unica opcion ahi solamente lo traen sino no vuelve.
Pones un grabador ahi a escondidas y mañana tenes a fox sport siendo conducido por el cai aimar y queda 1 panelista , estudio futbol con fabbri y nadie mas… y en la afa y varios de los dirigentes … presentando la renuncia o exiliandose ante las cartas bombas de los hinchas.
Salió campeón en tres décadas distintas viejo, y hay gente que lo discute. Excelente análisis Jingle, como siempre.
Asi formaria Bauza:
Romero
Mercado Maidana Pinola Funes Mori Marcherano Rojo Biglia Otamendi Garay
Messi
y eso ya es muy ofensivo!
A mí me dijeron que es Cocca - Crespo en ese orden. Siempre y cuando Gallardo no termine el mandato de Donofrio, claro.
nos quedamos sin poder escuchar: “soy el tecnico mas grande de la historia de la seleccion argentina, eso no me lo va a poder quitar nadie… nadie.”
Ese Perez es un imbécil, haciendo llamados a ver si esta bien o mal la decisión que toma. Más tibio.
Ojalá se muera hoy mismo tomando alcohol etílico barato y una puta barata cual Pompilio
Por dios, que falopa!
Si fuera por ingobernable no habrian intentado con Bielsa.
A Ramon Diaz no lo quieren en muchos lados, aun en donde sale campeon.
No se que es, pero no es ingobernable la palabra
Ademas es la seleccion. No se con que podrian llegar a gobernarle. No hay que comprar ni vender jugadores.
Para morirse posta.
Entre Cocca y Crespo dame la Coca.
Crespo mamadera CRESPO dónde carajo estaba en 2011 ese NN?
estos tipos saben que con ramon no se jode… por ej, con ramon ese latiguillo de “la seleccion es prioridad” se iba a cumplir a rajatabla, porque en cuanto x equipo no quisiera ceder a fulanito porque juegan el amistoso contra los panaderos de villa insuperable, iba a poner el grito en el cielo para defender los intereses del seleccionado. en cambio ahora ponen a alguien “politicamente correcto” y transero que no les va a cuestionar nada.
Te quiero mucho Ramon. Sos mi unico y mas grande idolo. Yo se muy bien porque tenes problemas con las diferentes dirigencias. Realmente en el transcurso de la vida te vas dando cuenta lo mucho que les duele a los mediocres convivir con un GANADOR NATO.
Volve a River.
Con EL volvíamos a campeonar pero como es un país bananero y con aire a fracaso qué hicieron? Eligieron a un fracasado para seguir siendo la cara de la derrota
si, dame Coca hasta que me muera de sobredosis…
En tan poquito destruyeron tanto.
Increíble.