Pero aveces cuando queres hacer goles a lo loco perdes 0 3 con Lanus de local y te eliminan o 0 4 con alemania y te eliminan, si lo planteas bien tranqui sabiendo que tenes 90 minutos para ganar sin volverse loco le ganas a Boca dos veces 1 a 0 y pasas de ronda y si Higuan hace el gol imposible que erro le ganas la final a Alemania y no te comes 4 como en el 2010
Igual no entiendo cual sería el problema de Angelicci. Yo confío más en la info que dice (ya que la escuche de varios) primero que a Perez le gustaba Ramón pero Niembro le bajo el pulgar y segundo (y esto lo dicen fuentes serias) que Niembro fue el que eligió básicamente al DT
Ahora estoy cayendo en la realidad de que en River hay gente que es anti Ramón. Si hay tantos desagradecidos que no lo bancan acá imaginate los cola rota de otros equipos.
Hay dos caminos. Elegir como equipo chico o elegir como Selección Argentina. El camino es suyo Sr Perez
el quemero tiene el orto bien roto gracias a Ramon. Con el Ramirazo empezó toda la mierda que le esta durando años (y ojalá le dure muchos mas).
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Nunca voy a entender que un hincha de River sea Anti-Ramon. A lo sumo y con toda pero toda la rabia, podes ser neutral. Pero con toda la Rabia!
Vos lo dijiste “el quemero” le chupa un huevo Boca a Angelici.
Ya fue , me voy aprendiendo el himno italiano y me voy a comprar la camiseta de italia con el numero 9 y el nombre Ramon atras.
mas allá de boca, el tipo quedó arruinado gracias al Ramirazo. Todo lo que tenia para ganar, no lo gano y, con esto, su carrera política pende de un hilo, un hilo que se llama Copa Argentina 2016.
Todo esa misera que, merecidamente esta viviendo, a tal punto de tener el titulo de “Peor presidente de la historia” de boca, comenzó, de la mano de Ramón Diaz, 30 de marzo de 2014, a los 40 minutos del segundo tiempo en la cancha de boca.
Por eso no lo puede ni ver al gran Ramón Angel Díaz.
Por favor, como le va a chupar un huevo mas alla de el club que sea hincha.
El tipo esta al frente de una de las lavadoras de guita mas grande del pais, y encima la lavadora que le hace el “valet” nada mas y nada menos que al presidente y a todos sus amigotes empresarios (entre los cuales esta el mismo Angelici), mira si al tipo le va a chupar un huevo.
No creo que 1 solo haya bajado a Ramón o 1 haya elegido a Bauza. Pero si el pelotudo de Perez le pregunta uno por uno y todos están en contra…
No che, pero si [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; me dijo que hablo pelotudeces.
Creo que el que menos tiene la culpa de que no sea Ramón es Bauza, y no me parece mal tipo ni que se merezca un desplante de los jugadores. Quiero con toda mi alma que sea Ramón, pero Bauza es mejor opción que la mayoría de los DTs que nombraban y que otros que nos dirigieron en mundiales y le desearé lo mejor. Si le deseo lo peor a la lacra dirigencial que viene haciendo mierda el fútbol argentino desde hace décadas.
culpables.

Se ve que que el culo cojido del gordo re contra puto de angelici , le quedo sangrando y dolorido hasta estos dias. Gordo hijo de mil puta, no te debes poder sentar la re concha de tu madre, negro de mierda bi eliminado abandonador, x estas cosas nunca vas a ganar una mierda, pedazo de hijo de puta.
Yo conozco una chica que vive en un country de mi ciudad (PERGAMINO) donde el gordo basura este tiene una casa, country LAS MARIAS se llama, la seguridad es minima, podes pasar sin que te pidan ningun dato ni nada. Y ahi tiene casa el negro analfabeto este, demas esta decir que algo le voy a hacer, esto no te va a salir gratis gordo puto !
Mira que ya te rompimos el bingo que tenes en Pergamino cuando fueron los festejos del campeonato de Ramon justamente, hermosas piedras volando contra los vidrios que estallaban en mil pedazos, ahora se viene la segunda , acordate basura…
Alguien sabe por qué carajo tendría tanto poder e influencia Niembro?? No me resulta razonable que tenga tanto peso
La concha de sus respectivas madres. Nunca vamos a ganar nada con estos putos al mando. Era Ramón, que bronca que tengo.
Mejor, ya hay demasiado pelotudo hablando sin saber de futbol cuando juega la seleccion. Imaginate esa poblacion dirigida a Ramon, me agarran 3 Acv
No tengo nada contra Bauza , pero me parece que su fútbol y pergaminos al lado de Ramon no tiene ni para empezar , igual ya esta por mas que le demos vuelta al asunto es cohete , de ahora en mas River y nada mas (al menos para mi)
Bue… parece que no queres entender lo que te digo de los planteles , los planteles que dirigio Bauza eran todos falopas y clubes pedorros y asi y todo salio dos veces campeon de America, Ramon siempre tuvo superplanteles y gano 13 de 15, no es lo mismo jugar con el Enzo , Gallardo , Ortega , Salas , Aimar , Saviola , Crespo , Cave , Dale , Cambiasso, Solari , Sorin , Placente , ALmeyda , Diaz etc , que con la manga de muertos que tuvo Bauza en todos los equipos que Dirigio , los mejores que dirigio deben haber sido el chelito delgado y Figueroa asi que imagnate el nivel de jugadores que tuvo
de donde sacaste que boca instalo la mística de la libertadores y que en los 90 a la libertadores no se le daba importancia, cuantos años tenes?, boca no instalo un carajo y la libertadores siempre fue importante, sino pregunta que le paso a Renato Cesarini cuando river perdió en el 66 la final con peñarol, boca no fue el primero en ganarla ni va a ser el ultimo , y que siempre nos costo un huevo no le quita valor todo lo contrario, y con respecto a ramon , la copa y los suplentes ,en algunas ocasiones ramon puso suplentes porque reconocía la derrota y guardaba a los titulares para el torneo local, su refugio y su especialidad, los suplentes en la cancha eran consecuencia de su fracaso. daba lastima ver a river en brasil y con suplentes despidiéndose de otra copa.
Que cosa mentirosa eso de que Bauza es mas copero. Tienen los mismos títulos.
Lo único que tiene Bauza es mejor efectividad. Y claro, jugó menos competiciones porque sus equipos JUEGAN HORRIBLE EN LA LIGA.