Ramón Ángel Díaz

En un primer momento quise a Bauza, después cuando vi que eran reales las chances de Ramón “Dios en la tierra” Diaz se me aflojaron las piernas.
Ecuchandolo a Armando Perez en en TyC me parece que ya esta decidido que es Bauza.

[TWEET]760161972994224128[/TWEET]

I WANT TO BELIEVE.
QUE NO SE APAGUE LA LLAMA DALE DALE DALE SAPORITI CONDUCCIÓN

8 Me gusta

El patón nausea va a ser DT de la selección :evil:

el viejo sorete ese sabe que es mufa y usa sus poderes yetisticos para su beneficio,hace un rato se cagaba de risa y dijo “mi informacion viene de la casa de gobierno,del de limpieza jej” VIEJO SORETE

2 Me gusta

No opino con la camiseta viejo. Yo quería que el técnico fuera Simeone, pocos técnicos menos queridos por el hincha de River que Simeone. Pero entre Ramón Y Bauza no tengo dudas quién quiero que sea, y no pasa por una cuestión de camiseta. Bauza es un técnico cagón, que ante cualquier equipo más o menos de renombre se va a tirar atrás. En las Libertadores que ganó tuvo un ojete bárbaro, no solo x las peloteadas que le han pegado sino x q ha pasado muchas veces x penales. Vos hablas que el déficit de Ramón está en el mano a mano pero ha ganado ese tipos de torneos la misma cantidad de veces que ha ganado Bauza: 2 (Libertadores '96 y Supercopa '97), y nunca necesitó de penales para hacerlo.

Ya me veo en cuartos del mundial, todos colgados del travesaño contra Brasil, a pesar de que hoy x hoy sea un equipo de mierda, sólo xq tenemos un técnico cagón y de la era de hielo.

1 me gusta

Ojala Messi se caliente y no vuelva más.

7 Me gusta

Mucho lobby para que Ramon no agarre increibe

1 me gusta

Si Bauza es el dt q renuncie Messi y muden la localia a donde se les cante el orto

8 Me gusta

desvirgo a los cuervos hermano.

1 me gusta

Jeje, es que están enteradoa de que es Bauza porque armando perez se empezó a juntar con los dirigentes de los clubes grandes a ver que opinaban de Bauza. Ya está cocinado, es el.

HAY QUE MANTENER LA ESPERANZA VIEJO. VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

12 Me gusta

Bauza - Burruchaga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de pechear, hermano. Vamos a perder en fase de grupos contra Arabia, Serbia y Honduras

3 Me gusta

Llega a ser Bauza y me pregunto qué le vieron de pícaro…

Hoy mas que nunca

5 Me gusta

Que desilusion loco si llega a ser verdad que agarra el cagon de bauza…hasta los cuervos lo puteaban en la ultima epoca x defensivo

2 Me gusta

En la copa libertadores más fácil de los últimos años

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Muchachos, hay que activar la mufa mistica de TRV*R

BAUZA ES EL DT

1 me gusta

Contra NACIONAL D PARAGUAY

Es una joda?

3 Me gusta

QUÉ BUENO QUE BAUZA SEA EL DT.
Y QUE OJALÁ LA SALUD DE LALONSO SEA MUY BUENA EN ESTE MOMENTO

8 Me gusta

Bauza, un tipo que no paró de comerse pijazos de River, entre ellos con Ramón como DT.

Si no lo eligen a Ramón es porque quieren tener el culo limpio para que nadie les reproche nada. Bauza va a fracasar en la selección. No tiene lo que necesita la selección ahora.

2 Me gusta

Super merecido para el patón

6 Me gusta

Era obvio que Ramon no iba a agarrar, suerte bauza

2 Me gusta