Ramón Ángel Díaz

Es dificil pero no imposible que lo lleven a Ramón. Si esto pasa, la calentura de Maradona sería tremenda, mucho peor que la del día que estaba en bombachita en el balcón de la calle Franklin.

1 me gusta

Según Agenda Fox se viene Ramón. Estoy en pija hermano, ya ganamos Rusia 2018

Como viene la cosa o me pongo a hacer una paja en medio del almuerzo o caigo muerto de la decepcion.

2 Me gusta

El cholo bostile ya está llorando en 90 minutos de bosta

5 Me gusta

En la red acaban de decir que Angelici que ya sabe quien es el DT les dijo que Ramon no es , que esta entre Bauza y Russo

Me parece que es Ramon.
Recien hablo perez con lito, y le dijo “si le cuento la forma de trabajo del elegido usted lo saca”, esta claro que es ramon. Ademas es el unico de los 4 candidatos que dirijio una seleccion.

1 me gusta

Ojalá se dé, pero son esas cosas que decís “listo” y nada que ver. Seguro traen al puto de Russo o a Bauza.

Si es Bauza o el Russo no miro más a ese rejunte de pechos helados.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Puta madre loco, tiene que ser Ramón, sino nos merecemos seguir siendo un grupo de fracasados dirigidos por los fracasados que nunca más ganaron nada en el 86

3 Me gusta

Hay tu lugar en el monumental para la seleccion ? Saco abono si es Ramon.

3 Me gusta

ESTA LLEGANDO

[tweet]760145972961968128[/tweet]

OY OY OY OY ES LA ARGENTINA DE RAMON

1 me gusta

EEH MESSI *CHIFLIDO MESSI!!! *CHIFLIDO

Hay que bloquear a Kroos, es el que mas jugadores, el que más juega?

El Superclasico
‏@Superclasico630
Armando Pérez, pte de la Comisión Normalizadora #AFA a #CostaFebre: “Si te digo las características del DT, vos lo sacás”

1 me gusta

[TWEET]760139263535095809?lang=es[/TWEET]

[TWEET]760145972961968128[/TWEET]

Todo el mundo dice Ramón, Arévalo (queriéndose cortar la pija) confirmó que hay una reunión pactada para el miércoles de Ramón y Emiliano con Armando Perez. No hay chance de que esto se le escape a Ramón, además es la elección lógica: es el único de los que suenan que no tiene que empezar de cero.

QUE DIFERENTE SOMO A LO BRASILERO EH, TERRIBLE

2 Me gusta

Increíble

MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN

1 me gusta