Como se interpreta esto? Que si lo llaman, ya tiene absolutamente tod organizado (como ya sabemos). O que tiene todas las fichas y es inminente que lo convoquen?
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Como viene la mano, si Ramon es DT preparense a un lobby nefasto contra la seleccion, como nunca se vio contra un tecnico. Ojala me equivoque, pero conociendo a la mierda que tenemos de periodismo, dudo que haya un minimo apoyo a Ramon.
Ojala me equivoque.
Es que no te equivocas.
Pero confiemos en que su capacidad va a hacer que tengan que cerrar el ojete y que hayan silencios incómodos en los programas de siempre. Confiemos.
Ya tengo todo arreglado para ir con mi viejo y un amigo a Rusia a ver el ultimo mundial de Messi Y ME IMAGINO EL GURU RIOJANO LE QUEREMO GANAR LA COPA DEL MUNDO A ALEMANIA TITI
Coincido, aunque te corrijo, el partido con los sanjuaninos fue el primero que dirigio Ramon, el anterior a su llegada fue un 1 a 0 a Lanus en el monumental para cagarle el campeonato a los Schelotto
Acabo de leer en la página de TN que Armando Pérez declaró que ya tomaron la decisión y lo anuncian en los próximos días … Lo bizarro y espero que quede sólo para la anécdota es que anoche se reunió con Caruso Lombardi …
Si tiran un Simeone Sampaoli no me gusta pero me la banco ahora tiran un Bielsa Bauza Bianchi Russo o algun otro ex dt o fraca del 86 muranse todos hijos de puta