Ramón Ángel Díaz

AM 950 Belgrano ‏@AM950Belgrano 1 hHace 1 hora
#AFA Lo cuenta @Dami_Iribarren en #ElShowdelGol A esta hora, Ramón Diaz es el candidato número 1 para ser el nuevo DT de @argentina

15 Me gusta

Lloro, boludo. Sería genial!

1 me gusta

Vas a tener un técnico de verdad Messi.

4 Me gusta

Me muero…

Si llega a ocurrir, me muero.

Y todo mérito de él, porque ni bien le dieron la posibilidad de hablar, demostró que está preparado y sabe lo que hace.

6 Me gusta

//youtu.be/DVg2EJvvlF8

1 me gusta

Despacito casi lento…

1 me gusta

Me largo a llorar si agarra la selección, me vuelvo más fanático de la selección que de River (?

1 me gusta

Simeone, Pochettino y Sampaoli no quieren dirigir a la selección, y Bielsa menos todavía. Russo y la generación del 86’ son posibilidades muy lejanas, que se manejan mas como una especie de “último recurso” que como primera opción. Coudet y Gallardo están con trabajo y son entrenadores muy jóvenes, tienen que seguir creciendo. Berizzo y Cocca la verdad que no convencen mucho, no hicieron muchos méritos para un cargo tan importante. Es una pelea cabeza a cabeza entre Ramón y Bauza, de ahi va a salir el nuevo técnico de la selección.

2 Me gusta

Fraca Martino:

4 Torneos de mierda de la liga paraguaya :lol:
1 Liga Argentina
1 Supercopa de España (jugaba con los mejores del mundo que venían de ganar todo, la pecheo en todos los torneos).

Nota: Pecheo 2 Copa Américas contra un rival menor.

Dios:

8 argentinos
1 Libertadores
1 S. Sudamericana

No hay ni comparación, sobre todo con las oportunidades que no le dieron a Ramon. Los que dicen que no puede dirigir no entienden nada.

4 Me gusta

Me pondría re manija si no lo hubiera escrito pabl*metallica.

6 Me gusta

ETE E EL RIOJANO DE LO HUEVO DE OROOOO, PARA TODO LO BIELSISTAAAAA, QUE TAN MUERTOOOOO !!!

4 Me gusta

Si matan a Niembro agarra él, no tengo dudas.

KRANE LE BLOQUEAMO A NEYMI QUE ES EL MÁS GOLES , EL QUE MÁS GOLES HACE.

1 me gusta

RIVER PLATE
‏@_RiverPlateCarp
ATENCIÓN❗️ Fuerte “Rumor” de que Ramón Díaz es el Nuevo DT de la Selección Argentina.

Creo que estoy mas ansioso por este tema que por el partido

7 Me gusta

OY OY OY

Esta a un paso eh, de no creer.

Que bien Ramon por favor.

3 Me gusta

Cada vez me pongo más manija con sus comentarios a pesar que se que muchos son humo

3 Me gusta

daaaaaaaaaa no me manijeen mas la puta madre !!! …

3 Me gusta

NO SEAN HIJOS DE PUTA!!! ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION!!! NO JODAN CON EL CORAZON LA CONCHA DE SU MADRE!!!

1 me gusta

Jeje lo leí pero no lo subí porque me parece alto humo y no quiero ilusionar al pueblo JE.