Ramón Ángel Díaz

Les va a parar el carro si le quieren elegir los jugadores.

5 Me gusta

14 Me gusta

Asume
Borra a Di María, Agüero, le pega unas piñas a Higuaín y desde ese día somos heptacampeones del mundo

4 Me gusta

VAMOS CARAJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Iria a algun partido al monumental, mira lo que te digo! Nunca en la puta vida gastaria un mango en ir a ver a la seleccion, para mi es River y nada mas pero Ramon cambia todo claramente

6 Me gusta

Emiliano es uno de los aciertos de Ramon y que lo permite estar vigente, hoy hay una gran diferencia generacional y cultural en el futbol por eso los tecnicos mas grandes no funcionan y los tecnicos mas jovenes han obtenido mejores resultados, Emiliano es el nexo entre Ramon y el plantel, asi fue en River.

8 Me gusta

Emouliano es todo lo que esta bien muchachos, es clave en el armado de Ramon, imaginense si Ramon se hubiera rodeado de un dinousario o un incompetente hubiera quedado perdido en tiempo y espacio como el abuelo Bianchi.

9 Me gusta

Me imagino lo que puede ser el monumental ese primer partido de Ramón papaaa

4 Me gusta

No es por nada. Pero almeyda tiro el otro dia que la actualidad de la seleccion es parecida a la de river cuando se fue a la B. Quien mejor que ramon para imprimierle un aura ganadora a esta banda de segundones. Me parece que es el momento ideal para Ramon sin dudas.

9 Me gusta

Con solo imaginarmelo con el buzo dándole indicaciones a Messi, ya se me genera una sonrisa, ojalá se le de

6 Me gusta

QUE DIFERENTE SOMO A LOS BRASILEROS , TERRIBLE.

6 Me gusta

Puede dar vuelta este quilombo… estoy seguro que todo el país seguiría la selección si agarra ramón… los anti y los pro

2 Me gusta

Si Ramón agarra la selección los demás prepárense para pelear el segundo puesto, incluída Alemania.

1 me gusta

Que agarre Ramón la selección y ahí si voy a hacer hincha de la selección como con River.

7 Me gusta

Si agarras la Seleccion me voy a hacer 30000 pajas, te voy a ver en el banco gritandole a Ramiro y Krane y voy a llorar de felicidad.

DALE MONCHITO AGARRA ESTO

3 Me gusta

Me muero si nos saca campeones, pagaria por ver la cara de los bosteros cuando vean a Ramon levantando la Copa. Dale Perez y la re concha de tu hermana.

3 Me gusta

Que manija me genera este thread la puta madre, asumi ya Ramon

4 Me gusta

EEEEHHH EHHHHH PIPA (CHIFILIDO) DALE CORRE VAMO VAMO VAMO!

7 Me gusta

Nah pará que me emociono de solo pensarlo jajaja

Si agarra Ramon voy a comprarme indumentaria de argentina es una promesa. Entonces el dia de mañana cuando vea esa prenda voy a recordar que Ramao agarro la seleccion e hizo historia

5 Me gusta

QUE MANIJA ESTOY CON ESTO, NADIE MAS QUE EL SE LO MERECE

6 Me gusta