ojala que agarre por dios!!! ya me canse de perder cosas con la seleccion, que aproveche ramon el ultimo suspiro de esta camada y los saque campeones
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
si ramon agarra lo lleva al lobo ledesma :mrgreen: despues voy a pensar un 11 posible ideal de ramon, entre los 11 deberian estar ramiro, maidana, mercado y lanzini por lo menos… para mi tambien se le abre una chance a trapitooooo
Gracias a esos forros bosteriosidas, vamos a pasar a la historia como los boludos que desaprovecharon al mejor jugador de todos los tiempos.
Eso sí, la culpa va a ser de Messi, no de los impresentables que lo dirigieron.
Acuérdense.
Es así. Mal que mal, Ramón está vigente, el viejo gagá no.
Aparte Bianchi en conferencias de prensa es una mami, no acepta ni una puta crítica, y Schelotto es de su escuela también. Al menos Ramón se la banca y responde.
Para mí el DT no debería salir de:
Ramón
Gallardo
Bauza
Sampaoli
Russo me la suda, Bielsa es caprichito (pero con razón) y en la Selección va a renunciar antes de jugar su primer partido, Bianchi es un gagá, Caruso tiene razón en lo que dice pero no le da la talla, y a Simeone ni le interesa.
Lamentablemente es una utopía, y de darse va a arrancar con crédito -9999 por culpa del periodismo mediocre, partidario y comprado, ya lo desaprovecharon como jugador, nunca les va a alcanzar
jaja, ayer la única manera que encontró cascini de justificar porqué alguna vez bianchi se fijó en él fue diciendo que es un sr. técnico y tirando abajo todas las cosas que se estaban diciendo. El resto de bobos del panel lo miraban como diciendo: “pobre infeliz…”:lol:
No habia pensado eso, Ramon y Macri se llevan muy bien a tal punto que casi fue candidato pro en La Rioja, eso es lo unico que podria llevarlo a la seleccion.
En este momento en el que casi nos desafilian, con deudas hasta con el mozo que lleva los cafés a viamonte el único tipo que veo con la capacidad de soportar cualquier cosa con tal de agarrar el puesto es al gran pensador russo, ningún otro creo que se quiera jugar su prestigio en esta bosta…Encima hay que ir corriendo a chuparle la japi a messi…