Ramón Ángel Díaz

RAMON :heart::heart:

2 Me gusta

La reacción del hijo de Ramón Díaz al enterarse en vivo que Boca se estaba quedando afuera de la Copa Libertadores

4 Me gusta

5 Me gusta

Pregunto…
Porque en el club hay laburo para Fransecoladri que cobra más que el jugador mejor pago del plantel y Alonso que sale a pegarle a todos y tirar pálidas, Y NO HAY LUGAR PARA MONCHITO?

1 me gusta

quizás la respuesta está en la propia pregunta. Hay lugar para determinado tipo de gente. Para los que criticaron desde afuera y ahora que están adentro son tan o mas inoperantes hay lugar; para la gente que dió, dió y dió, no.

2 Me gusta

Después te dicen vendehumo los ignorantes…

12 Me gusta

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Cuanto valió ese partido y ese campeonato , gracias!!!

6 Me gusta

[TWEET]753792138132029442[/TWEET]

ESTO ES PARA MACRI

4 Me gusta

VOLVE RAMÓN !!!

2 Me gusta

CUANTA RAZON TENIA EL PROCER RIOJANO, EL EMPEZO ESTE TRAUMA BOSTERO CON EL GOL DE RAMIRO FUNES DIOS, IDOLOOOO!!

6 Me gusta

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

4 Me gusta

Con Ramon empezó todo ! el y Funes Mori !

2 Me gusta

RAMON ANGEL DIOS.

4 Me gusta

Quiero MIL

9 Me gusta

El programa completo con el Emi

[TWEET]754431825808855040[/TWEET]

1 me gusta

Volve

1 me gusta

ramon, volve a refundar todo como hiciste antes, pq a lo que dejaste lo destruyeron…:cry:

necesito un dt que se plante ante donofrio y le diga: “que no mienta el presidente, no estamos completos, necesitamos a fulano, mengano y sultano para pelear cosas importantes. estamos en river y todos tenemos grandes reponsabilidades, asi que vamos a asumirlas para ser protagonistas. ta luego, muchachos…”

si teniendo 4 copas encima sos un obsecuente, un complice, un funcional, un pelotudo, un cagon o todo junto, toca de aca…

6 Me gusta

5 Me gusta

ramon salio campeon hasta con el colorado liberman.

si messi quiere ganar algo, a saben a quien llamar.

5 Me gusta

ES HORA DE LA RECONSTRUCCION. ESTAMOS UBICADOS EN EL MISMO LUGAR DE LOS AÑOS 2012/2013.
PARA ESO ES FUNDAMENTAL QUE VUELVA RAMÓN ANGEL DIAZ.
ES NECESARIO VOLVER A RENOVAR LAS BUENAS ENERGÍAS DE LA MANO DEL MEJOR DT DE NUESTRA HISTORIA.
DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS DE LO QUE NOS PUEDE LLEGAR A PASAR…

1 me gusta