Ramón Ángel Díaz

2 Me gusta

Si acepta que se equivoco en los jugadores del primer partido, poniendo de titular a Almiron y Ayala, ademas mete a Iturbe, no tengo duda que clasifica, y te digo que hasta elimina a Brasil. Ahora si mete el aborto del primer tiempo, se come 3 con IUESEI.

Desde cuando los paraguayos te exigen que ganes títulos?

5 Me gusta

Dejalos nunca aprenden, despues cuando se quedan con pelitos riojanos en la lengua desaparecen del foro.

No veo lo malo en eso. Muchos de aca le hicieron la cruz con el robo en Japon.

Aca uno que entiendo TODO

4 Me gusta

Por que no fue haedo valdez? era el único que hizo algo en la copa america pasada

Desde que tienen a un tecnico ganador?

Ramón, charlalos a Almirón y a Iturbe para que vengan a River.

2 Me gusta

Me llama la atención que Iturbe no sea titular. Y en el último partido ni siquiera entró en el ST.

Ramón, tirale unas piedras a la dirigencia de River por favor. Nos están dejando en pelotas.

1 me gusta

El que critica a Ramón no sabe nada de fútbol.

3 Me gusta

Mañana a las 8 de la noche, todos con Ramón, vamos por la clasificación !!!

4 Me gusta

No es hincha de River, o no debería considerarse como tal

1 me gusta

La de peludos riojanos que se va a llenar acá si queda afuera. De los que gritaron los goles de Lanus. Si no, desaparecen todos.

1 me gusta

No sabe nada de River

1 me gusta

Esta haedo valdez. Entro el primer partido unos minutos y me movia menos que ese lezcano que jugo todo el partido con 35 grados a la sombra.

Como siempre, hincho para Iueséi, pero hoy más que nunca así Ramón vuelve a River y deja a esos paraguayos putos que se la pasan criticándolo.

Ramón

“Sabemos que vamos a jugar contra el equipo local y contra su gente, pero nosotros siempre estamos al límite”.

“La forma en la que jugamos la segunda parte contra Colombia nos da mucha fuerza para ser optimistas”.

“Habrá mucha presión en este encuentro. Ellos son un equipo muy disciplinado y con buenos cabeceadores. Pero nosotros los vamos a presionar porque necesitamos ganar”.

suerte con Paraguay hoy Ramón. Ojalá clasifiquen a la otra ronda

Hoy rajan al DT que pierda, a Klinsmann ya no lo quieren ni ver

Tanto como para echarlo a klinsmann si no pasa de ronda¿?

Igual a Ramón si pierde, no creo que lo echen. Tampoco pretenden que gane la copa América con ese equipo que tiene