Ramón Ángel Díaz

La concha de tu madre Jamehs Rodriguez, sos de play station sorete

Que pena me da éste resultado. Espero que pueda pasar de ronda porque de lo contrario no le veo futuro en Paraguay.

Si no pega el volantazo se comen una goleada.

A ganarle a los yankis. Este ya esta perdido

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

NOS VIVEN CAGANDO

la diferencia de jerarquía individual es abismal.

2 Me gusta

Ramón, sacalo al muerto de Rácing y metelo a Iturbe.

1 me gusta

Les dije el partido anterior que Ramón ya estaba afuera. Pero los niños de acá que tienen cero fútbol salieron a putearme.

Con ganarle a EE.UU. pasa de ronda.
Igual le tengo fe, para mí un punto rescata hoy.

Le gana a los yankis y clasifica. Podemos apostar

EE.UU le acaba de meter 4 a Costa Rica, Paraguay se come 6. ¿Vos sabés algo de fútbol?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Dale, te apuesto 1 luquita. Va a ser la luca más fácil de mi vida a que Ramón se queda afuera.

La quiero en efectivo eh.

Ojala se repita el 2 a 2 con los argentinos esos en la Copa America de Chile, que se los empatamos y casi se los ganamos sobre el final , a pesar de ir perdiendo dos a cero

2 Me gusta

Qué triste vida la de la gente que disfruta con las derrotas de Ramón.
Han vivido continuamente secándose la lechita del culito, y ahora aparecen porque dirige a 11 chipás, a lo que les ha mejorado la performance de las últimas eliminatorias, donde salieron últimos.

8 Me gusta

¿Por qué tanto odio a Ramón?
¿Vos naciste de un repollo?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

No ligamos.

Bue, no puede ser…

Tal cual, Iturbe tiene que tener más chances, te cambia un poco el equipo.

1 me gusta

No pasa nada, dejamos afuera a USA contra todos los pronosticos.

2 Me gusta

Desgraciadamente no juega a nada el equipo. Lo mejor sería q gane el próximo. Pero lo veo muy difícil no dan dos pases seguidos

¿Iturbe esta roto?

Que turbia la tiene Ramao… :frowning:

Dale ramon que vos sabes…

1 me gusta