Tenes las puertas abiertas al corazon del hincha.
A eso iba. Uno no se puede quedar en la triple G, es el momento de que River gane títulos, no importa que sea con lo justo. Obviamente todos queremos ver a River aplastando rivales con pura magia, pero actualmente no estamos para eso, yo quiero ganar títulos y después si jugamos bien o mal se analizará.
nada que ver… pieza por pieza?
el equipo del muñe era 100 veces superior al de ramon, la gallardeta agarraba al river campeon de ramon y le hace 5
Me genera una sensación rara entrar acá sabiendo que no tiene club. No sé… Una mezcla de lástima porque quería que le vaya bien (en las eliminatorias estaba haciendo una tarea super digna), y más sabiendo que no va a venir a River.
Volve a casa a poner orden Ramon.
Si va a San Lorenzo, me pego un tiro.
Volver a tener que cantar “Ramon en San Lorenzo eso ya no lo entiendo”
La unica q falta.
volvera a gritarnos un gol ?
Agarra CASLA, golea a River 8 a 0 y cada gol anda a gritarselo al palco donde este el pederasta y su camada de eunucos inoperantes.
Mentira metenos 8 goles, gritaselos todos a Donofrio pero deja meterte 9 je.
Tan armado que las 2 figuras o 3 figuras del River ganador Sanchez, Piscu y Mora, con Ramon no pasaban ni a 100 metros del Monumental :lol:
Maidana Barovero Mercado ya estaban, el 5 de Ramon era Ledesma, el de Gallardo Kranevitter Ponzio. Rojas fue el unico que “con Ramon jugo” y un jugador a veces sobrevalorado, a veces sin prensa, nunca lo vamos a saber, hoy si se extraña.
Dejen de decir que Ramon le dejo el equipo armado a Gallardo, porque si hubiese sido asi,hubiera ganado la Sudaca que le gano la Melliza por paliza.
Naa ni a palos agarra San Lorenzo, a pesar de haber salido campeón y eliminar a River en la Libertadores el hincha cuervo lo detesta, no lo pueden ni ver. Ramón significa para ellos lo que para nosotros Pipo Gorosito o Cappa.
Por cosas como esas son el más chico de los grandes.
Ramon no le dejo el equipo armado a Gallardo.
Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Kranevitter, Rojas y Teo vinieron en naves espaciales del planeta Vegita al otro dia que Ramon se fue.
(Ahora hablando en serio)
Ya en ciclo gallardo, LA FIGURA Y PRINCIPAL RESPONSABLE DE LO OBTENIDO, fue la defensa+Kranevitter. Una defensa que te ganaba partidos en los 2 arcos.
el resto de los jugadores tuvo partidos buenos y partidos malos. Los que mantuvieron un nivel alto en promedio fueron los que nombre anteriormente.
No me vengan con “la gallardeta” por que duro 5 partidos. En el resto de los partidos (por lo menos hasta la suruga), River gano todo gracias a la actitud ganadora y solidez del equipo. Algo que inculco Ramon.
Y no vengan a hablar de la Sudamericana con Lanus, por que lo que paso en esta Copa Libertadores fue mucho mas lamentable.
La gallardeta duro 6 meses no 5 partidos con Pisculichi genio y figura, metian goles Teo Mora Sanchez Rojas los centrales una locura, el 2015 si es otro cantar
hasta el partido con independiente que se lesiona Kranevitter el equipo jugo a un alto nivel. Despues no, con Ponzio jugo a otra cosa.
Aun asi jugaba muy bien despues tambien se le acabo la nafta en el tramo final, ya en el 2015 decididamente se jugo a otra cosa y ahora no jugamos a nada :lol:
si, pieza por pieza. kraneviter por ledesma, sanchez por carbonero, piscu por lanzini y mora por cave. cuando gallardo “armo”, nos llenamos de falopa pura. punto.
seguro:roll: y el river de ramon a sidra del valle le hacia 5 como a quilmes…
No creo que Ramon vuelva a dirigir River mientras este la dirigencia esta.
pero los 2 cruces por copa con ramon no lo ganabamos ni en pedo… o no le vas a dar credito a gallardo de ambos cruces??? de lo bien que preparo esos 2 partidos…
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
pero los 2 cruces por copa con ramon no lo ganabamos ni en pedo… o no le vas a dar credito a gallardo de ambos cruces??? de lo bien que preparo esos 2 partidos…
tal vez… este river fue una verga, aun asi merecio ganar por goleada, la pelota no quiso entrar
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
mira el avatar que tenes y lo que decis… nunca se va a poder equivocar el muñe? ganamos como 15 series mano a mano consecutivas con el… y para mi planto un equipo logico salvo por la no inclusion de alario, el resto nadie lo discutia
ah, no?8| y en que te basas para estar tan seguro que “no los ganabamos ni en pedo”. ramon nunca se cruzo en una eliminacion mano a mano con boca, asi que ni siquiera la historia sirve para confrontar.
nadie le quito merito a gallardo por como planteo los 2 partidos, inclusive cuando en la ida de la sudamericana jugo al antifutbol, colgandose del travesaño y pegando patadas, aun asi estuvo bien…
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
que rompio con toda logica y nos llevo a la verguenza de quedar eliminados con los monos bananeros esos.