Ramón Ángel Díaz

Kira bardea a todos los buenos por deporte.

Es tremendo armabardos y se debe divertir viendo como todos lo cagan a puteadas. Baneenlo y listo

3 Me gusta

Lo amo.
Por otro lado, no me parece momento para que vuelva.
No me parece momento para nombrar a otro DT hasta que Marcelo se harte y se vaya.

1 me gusta

‘‘Gente’’ cuestionando y bardeando a Ramon :lol: Por que no se hacen sodomizar por una jauría de monos rabiosos?

2 Me gusta

y como recien puse en otro tema, y tampoco sería algo claro, sabiendo como se fue.

Igual no se que pretenden los paraguayos, capaz deben pensar q tienen un re equipo y nada q ver, son malos con ganas, salvo un par de pibes q pintan bien a futuro, pero los otros o son unos muertos o unos viejos q están de vuelta, onda el manco villar.

1 me gusta

aguantá medio año Ramón y en enero volvés

ramao :heartbeat:

1 me gusta

Dejalos, la van a tener adentro cuando le den una patada en el tuje a Gallardo en los proximos dias y venga un DT como la gente.

2 Me gusta

lástima ese gol en offside en la altura… para mí tenía para pelear la clasificación, además al renunciar se pierde de cobrar como 2 millones del contrato restante, que lo habrá hinchado tanto las pelotas?

1 me gusta

Es como que Ferguson se ponga a dirigir a San Marino

1 me gusta

el peladios a paraguay?

http://www.foxsports.com.ar/news/258622-matias-almeyda-a-la-seleccion-de-paraguay

Estas probablemente sean las ultimas fotos de Ramón como técnico de Paraguay, de cuando volvieron hoy al aeropuerto, las imágenes lo dicen todo, una lastima

1 me gusta

Por lo pronto el gordo Chila le tira mierda todo el tiempo

no viene mas ramon diaz… vino a river a despedirse… por eso ese llanto al final… significo algo mas que el campeonato.

eterno agradecimiento.

En Fox están diciendo que entre mañana y pasado Ramón va a dar una conferencia de prensa, después de firmar los papeles de la ruptura del contrato y que suena Almierda como reemplazante, entre otros, aunque esta muy comodo en Mexico y no agarraría, después suenan otros de Paraguay y Lavolpe :lol:

Lo que se van a arrepentir los paraguayos, mamita querida

[tweet]742403339141275648[/tweet]

No lo quieren en ningún lado

19 Me gusta

¿Quién era el que una vez había dicho que Ramón sale de Argentina y se preguntan “¿y este negrito quien es?” en el lugar a donde vaya? :lol:

4 Me gusta

Aca en el foro? :lol: es muy bostero culo roto esa frase q pusiste

Agarro ese equipo totalmente muerto y ahora parecía que había formado un equipo. Le faltaba un 9 y tiempo pero lo veía bien para las eliminatorias. Unos caraduras los Paraguay tienen un equipo para no mucho más que esto. Si tenían chances de clasificar la dilapidar fletando a ramon.

Pero lo echaron??

Repito que me parecio una locura que haya renunciado (si es que fue asi) tenia equipo para pelear, falta bastante. Quizas paso algo que nadie sabe.

1 me gusta