Ramón Ángel Díaz

emmm…creo que ya es mas que sabido que esa juve jugo dopada toda la champion y la intercontinental contra river…

te van a decir que denostas a g para enaltecer a r… ah no para, ya lo hicieron antes?
sos bravo, eh:lol:

Nose , pero trajo al mejor 3 de la historia del club.

1 me gusta

:lol: que manera de mandar fruta querido…por empezar, bianchi y Ramón terminaron empatados en sus primeros duelos como dts de boca y de River, respectivamente: 1 triunfo para bianchi (2-1, clausura 98), 1 empate (0-0, apertura 98) y 1 victoria para Ramón (2-0, apertura 99). por copas nunca se cruzaron dirigiendo a dichos equipos, así que estás mintiendo, bianchi nunca se lo garchó x copas a ramon. ya que contas la anecdota de la 4x4 que le apostó a macri, fue para el 2-1 del apertura 99, el hoy presi no se animó a jugarle y Ramón la terminó sorteando entre el plantel, se la ganó el chapa Zapata, si mal no recuerdo.

y no considero que hayan sido todos fracasos ya que al menos quedaba afuera en semifinales con equipos brasileros y no contra ignotos ecuatorianos, x ej…y lo que decís de los torneos locales me parece una burrada, mira si le hubiésemos dado un poco de pelota al campeonato quizá lo estaríamos peleando y con chances de entrar en la copa del año que viene, pero en cambio estamos casi ultimos y obligados a ganar la Copa Argentina para poder clasificar…

igual tu mensaje no me sorprende, ya que antes dijiste que “Ramón venia cascoteado por bilardo y el bambino” :lol: :lol: :lol: … tan cascoteado estaba que cuando esos dos dirigían a boca, sólo festejaban los cumpleaños, como bien dijo la bruja berti…mientras el “cascoteado” se mareaba de dar vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

y, acá se asustan los muertos de los degollados, viste como es…

1 me gusta

:lol::lol:

que frase de bostella, es un cago de risa. si ramon " ya venia cascoteado" entones a bilardo y el bambino se les cayo un rascacielos encima directamente.

1 me gusta

jajajaja claro!
esto me hace acordar a la frase que dijo “el cascoteado” en cancha de San Lorenzo: “terceros salieron? Je!”

1 me gusta

Aguante Ramon carajo!

3 Me gusta

:lol:

ahi va un “cascote” albert:

//youtu.be/NsuldANplhM

1 me gusta

y si mal no recuerdo lo bardeaban y se cagaban de risa de lo bien que hablaba de ese 3.

1 me gusta

ahhh bue…de donde los traen estos muppet? yo quiero uno!

dale Muppet, mandale cuerda.

2 Me gusta

Dejen de pelear los ramonistas y gallardistas…si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera.

callate, drogadicto!

2 Me gusta

14 Me gusta

Arriba debería decir DT de Argentina viejo

1 me gusta

Que grande que sos Ramón, la puta que te parió

1 me gusta

TODA LA FACHA!!

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Que onda salas?? venis a buscar bardo como el mogolico de patitio aca?

1 me gusta

Con un equipo de estrellas medio difícil,con jugadores medio pelo nos humillo lanus.

Pero fijate que ni con ese equipo,ni jugando mil copas ni siendo el técnico mas grande de nuestra historia pudo ganar 4 títulos internacionales y eliminar a boca en 2,digo,para tomar dimensión de lo que logro otro ídolo indiscutido de la historia de river.

Ah perdón,cierto que fue merito de Ramón eso también no?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Yo no denostó a ramon,como lo haría con el mejor entrenador de la historia y top 5 de ídolos?

Simplemente los traigo a la realidad,a los que le dan méritos que no tiene y MIENTEN,simplemente por que son ultra fans o para criticar a otro ídolo.

x lo menos lanus es un equipo complicado y que ha ganado cosas, a los bananeros del otro día no los conocen ni en su país.

1 me gusta

No te olvides que el DT de Boca era el Vasco, que es de lo peor que ronda por ahi.

1 me gusta

Tan malo era que hasta nosotros lo queríamos. A un técnico de Boca. Imaginate lo malo que era

1 me gusta