Ramón Ángel Díaz

.

1 me gusta

bue…pero Ramón te trae 6 y 4 son figuras que despues se venden el doble.

hoy traemos 6 y 4 son clavos marca chifle que salieron 5 palos verdes cash promedio.

y digo lo que me parece, el muñeco es un excelso Dt para plantear partidos, tacticamente es crack, pero siempre fue MUY flaco para seleccionar jugadores, y ahora no se que le chiflo que te pone a Domingo de 8 y a Alario te lo manda al banco.

y vos Patitio más vale que argumentes algo o te vamos a cagar a piedrazos como la otra vez.

1 me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Sisi, el comentario que te sigue es una respuesta a vos pero salió como si fuesen separados. No te calientes que te cite como un buen ejemplo :lol:. Éramos vos, yo y otro más defendiéndolo, todos los demás puteando

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

.

2 Me gusta

Si, cada uno comenta y ´piensa lo que le ´parece, tanto como yo. Y es una falacia eso del equipo de Ramon, porque la defensa es lo que es por el tiempo que jugo junta… Despues, Ledesma, Carbonero y Lanzini volaron. Y hacerse merito de los pibes, es como que vnga Cocca en Diciembre, y que Driussi la descosa el ano que viene y digamos que Gallardo fue un visionario, ´por lo que Ramiro, ¨Pezzela, Kranevitter, ninguno de esos entra.
Sin embargo, coincido en que es muy “flaco ´para seleccionar jugadores” Gallardo, y a mi en lo ´personal, no me ´parece un genio de la tactica, y se dejo ver este semestre

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

¨Perdon, me olvide de contestarte lo de los refuerzos

Seme ocurrio trazar un ´paralelismo de los refuerzos que anduvieron biend e ramon, con los de Gallardo

Carbonero - Mayada
Ledesma - ¨Pisculichi
Teo - Alario
Barovero - ?
Vangioni - Casco

No me acuerdo si Mercado y Vangioni fueron de Ramon o de Almeyda

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Sachin, lo viste al nefasto de patitio venir a agitarla acá, hay que ser sadoma eh…se ve que le cicatrizo el ojete o el kokodrhil le esta haciendo tomar impulso…

no viejo…te aprecio por se de Marmol, pero no nombres a Almeyda en este lugar santo, se va a caer Vbulletín®…

Van-Gioni es 100 mágic riojana.

por un Carbonero me dan 3 Mayadas y 4 pico dulce.

Alario cayo de pedo como 3ra opción, nunca lo pidió nadie…pero es un groso.

Picu es 10, el pelado 5, dos cracks.

2 Me gusta

Jaja, lo de Mayada…igual no me ´parece tan asi, Y lo de ¨Piscu soy consciente, ´pero Ramon no trajo un 10, y Gallardo trajo 2, ´pero los em´parento ´por falta de alternativas. ¨Pero te di una alternativa de Gallardo ´por ´puesto, y salvo ´piscu, los demas no tienen un ano en River

edit, ya se que ´piscu es mediapunta y no 10

Necesitamos tu aura ganadora, volve!

1 me gusta

No entendí igual. ¿El usuario sabía que Independiente del Valle le había tendido a Gallardo una trampa?

Todo bien con Ramón, pero no podemos depender siempre de él…

Que no sea el día que se muera, el día que River no huela otro campeonato en muuucho tiempo.

Ojalá Gallardo pueda aprender de sus errores, y así, en vez de tener un técnico ganador, tengamos dos.

1 me gusta

Aguante Ramón, payaso.

Otra vez mas demostras que sos un pelotudo a pedal, otro que tiene pelitos riojanos en la lengua.

pelitos riojanist everywhere.-

1 me gusta

Adhiero. Además consideraría egoísta sacarlo de su proyecto de seleccionador nacional. Yo creo que por ese mismo tema, y porque D’onofrio está sentado en el despacho presidencial nos va a decir que no.

EL TIEMPO SIEMPRE TE DIÓ LA RAZÓN.

3 Me gusta

y… a medida que se desarma la base ramoniana los resultados estan a la vista

2 Me gusta

a piscu no lo pidio ramon???
despues mercado fue mas que de almeyda de pasarela al igual que trapito, a alario lo recomendo mostaza a la cd que lo tenia visto de su paso por colon

2 Me gusta

Barovero, Mercado, Ponzio, Rojas, Sanchez, Mora son de Almeyda. Kranevitter y Funes Mori fueron dos apariciones estelares. Ramón trajo a Vangioni, Carbonero, puso a Ledesma, Menseguez, Ferreyra, Teo y con eso fue armando. El equipo que ganó todo con Gallardo es más parecido al de Almeyda que al de Ramon. Obvio que el tiempo y trabajo importan, el título 2014 de Ramon fue impomrtantísimo. Pero si lo cuestionan a Gallardo ahora, acuerdensé del 2013 de Ramón, lleva su tiempo armar un equipo. También acuerdensé del 98, 99, tantas eliminaciones o epocas con Ramon.

1 me gusta

Santificado sea tu nombre

6 Me gusta

Deje de leer cuando dijeron en este 3ad que el equipo campeón de America es merito de Almeyda.

Hoy apareció Aguilar, y trajo una estela de infradotados.

Me niego a permitir que este foro sea tan idiota como LPM.

ANTES BANEADO.

NO RAMÓN, NO PARTY.

2 Me gusta