Ramón Ángel Díaz

como se clavo ramon yendo a paraguay, yo creo q si se iba a venezuela, ecuador o algun otro le iba a ir mejor q en paraguay. Con esos muertos no hace nada. los otros al menos son equipos humildes que si los haces ganar unos partidos te adoran. Sali de ahi Ramon!!

Dale que es hoy eh !!! dale Ramon

3 contra 1

VAMOS RAMON ES HOY EL DIA!

Arafue parece

LA PUTA MADRE

No puede ser viejo.

Lezcano, no te podés perder eso…

2 Me gusta

que sal la de Ramao

Vamos…

Aprovechen ahora…

Quienes son los de tu firma? (preferiblemente en el leNgÜaJEH ke huzualmente akompanha a eztaz karikahturahz)

Si no lo da vuelta con un jugador menos, que se vaya retirando Ramón, ya cumplió su ciclo, gracias por todo

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Mientras todos los paraguayos quiere dar vuelta el partido… Ayala piensa en…
//youtu.be/ct26EBkMBFI

klinsmann tiene idea

[SPOILER]sn usurios dl forus

laucho (luchito95), osaias (ex RiverOasis), rosa (RS92), baterfli (Butterfree), iluso (yo), esnadie (ex Esnaider), picus (P15CU), fide-sharvin (fede_arshavin), rasmei (Ramsey) y wizardo (Wizard).[/SPOILER]

2 Me gusta

Renuncia ya Riojano, demasiado DT para este rejunte de matungos…

LOS ANTI RAMON PUEDEN SEGUIR MAMANDOLA HIJOS DE PUTA

:roll:

Igual que Bielsa en el 2002

Que burro que es Iturbe…

Otro invento del narcofutbol

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Que burro que es Iturbe…

PAraguay es horrible, pero ramon nunca encontro juego tampoco. Habra tenido algun diagrama antes de agarrarlos o vio la oportunidad y la tomo?

Que burro que es Iturbe…