Rodrigo Rojas es el que estuvo en River,no?
Franco_Caseros:
Claro a Mercado, Rojas, Ledesma , los trajo almeyda y los puteban en arameo. Barovero estaba a la altura de Vega para el, se lesiono, volvio y despues fue 3 partidos al banco por que atajaba el manco.
A Carbonero quien lo trajo? A Lanzini quien lo puso? por que con Almeyda jugaba en Reserva.
y por ultimo, quien le abrio las puertas a Cavenaghi para volver?
Una cosa es pedir un jugador, y otra cosa MUY distinta y MAS dificil es hacerlo rendir, sino preguntale al muñe. Si cumplis las 2 cosas sin dudas sos un gran tecnico.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Me encanta que te vengan a correr diciendo que Gallardo armo un plantel campeon cuando todo lo que eligio el salvo 6 meses de Pisculichi fue falopa pura.
Ya constataron que muchos eran falopa en diciembre, para cerrar el combo trae a Domingo
mira los jugadores que mencionas,ninguno estuvieron con gallardo :mrgreen: y decis que fue la base continental
la base del equipo de ramon se la destrozaron cuando llego,se quedo sin el 8 el 5 el 10 y el 9,que base le quedo? :lol:
y si,es mucho mas dificil hacer rendir a los jugadores que pedirlos,pedir los pide cualquiera,preguntale a gallardo q hizo rendir a sanchez,mora,ponzio y funes mori y pifio con los q pidio (salvo piscu y alario,q hicieron los goles mas importantes de los ultimos 20 años)
el plantel no lo armo,solamente hizo rendir hasta a los mas falopas y los saco campeones de todo,re facil
LukitasAF:
:lol:
muy gracioso pero ridiculo
te repito,trajo 2 (dos) jugadores y ya en el primer semestre de gallardo era medio equipo distinto,no se fue desarmando con el tiempo.
igual entiendo,quizas por que le toco perder muchas copas con equipos 10 veces mejores le tienen q buscar la vuelt
por lo menos nunca quedó arafue con sidra del valle…
1 me gusta
sang
10 Mayo, 2016 19:57
74816
CGonella:
los unicos de calidad que tenia la juve eran del piero, zidane,deschamps y si queres montero el uruguayo, a los otros: boksic, jugovic, di olivio, porrini, ferrara, torricelli ,quien los conoce?, argentinos jrs muy poco tiempo antes tambien jugo con la juve que si tenia un equipazo y perdio despues de empatar 2-2 por penales en un partido memorable , jugado de igual a igual y dejando una gran imagen, ojala river ubiera jugado asi
emmm…creo que ya es mas que sabido que esa juve jugo dopada toda la champion y la intercontinental contra river…
te van a decir que denostas a g para enaltecer a r… ah no para, ya lo hicieron antes?
sos bravo, eh:lol:
Nose , pero trajo al mejor 3 de la historia del club.
1 me gusta
CGonella:
ramon dirigio a river en dos etapas que sumaron creo que 6 años , con jugadores que desde hace mucho no podemos ni soñar, crespo se vendia y venia salas ,salas se vendia y venia cruz ,etc, no se si el orden es el correcto , ramon diaz en esos 6 años gano 2 titulos internacionales , el resto fueron fracasos lamentables que no me dejaban dormir , nunca mas llego a otra final de copa libertadores,y tene en cuenta que jugo muchas,ni hablar de otros torneos de menor valor, equipos sin alma, desmotivados, vapuleados y goleados y un tecnico que entendia que con semejantes jugadores el negocio seguro para la gilada era el torneo local al que le ponia todas las fichas, fuimos a japon dos veces y volvimos con las manos vacias, lamentable y triste, un equipo apichonado, como perdimos con la juve que nada tenia que ver con el actual barcelona y despues volvimos a perder contra velez, eso si despues de perder con la juve volvimos y goleamos a ferro, es como que un tipo te recago a palos en la calle y cuando llegas a tu casa te descargas con tu hijo, con la bosta de bilardo y el bambino nos fue para el culo hasta goleada en contra, y para colmo despues llego bianchi que con un equipo inferior tecnicamente se lo cogio con la pija muerta sobre todo en el plano internacional y para colmo antes de cada clasico se aparecia en tv con un autito 4x4 de juguete y le proponia una apuesta a macri , apuesta que perdia y tenia que garpar, fijate las estadisticas sobre partidos internacionales jugados por river durante esos años , y en el ultimo torneo , river lo gano a pesar de jugar horrible y de perder con cualquiera porque los otros equipos eran peores , parecia que nadie lo queria ganar, la ultima etapa de ese campeonato fue una sangria de puntos colectiva, quedo el recuerdo de ese ultimo partido donde goleamos a quilmes, gallardo en solo 2 años gano el doble de titulos internacionales que ramon, en esos años perdimos la gran oportunidad de dejar atras por un amplio margen a los bosteros y lo desaprovechamos, aclaro que critico a ese ramon y no al actual que no conozco
:lol: que manera de mandar fruta querido…por empezar, bianchi y Ramón terminaron empatados en sus primeros duelos como dts de boca y de River, respectivamente: 1 triunfo para bianchi (2-1, clausura 98), 1 empate (0-0, apertura 98) y 1 victoria para Ramón (2-0, apertura 99). por copas nunca se cruzaron dirigiendo a dichos equipos, así que estás mintiendo, bianchi nunca se lo garchó x copas a ramon. ya que contas la anecdota de la 4x4 que le apostó a macri, fue para el 2-1 del apertura 99, el hoy presi no se animó a jugarle y Ramón la terminó sorteando entre el plantel, se la ganó el chapa Zapata, si mal no recuerdo.
y no considero que hayan sido todos fracasos ya que al menos quedaba afuera en semifinales con equipos brasileros y no contra ignotos ecuatorianos, x ej…y lo que decís de los torneos locales me parece una burrada, mira si le hubiésemos dado un poco de pelota al campeonato quizá lo estaríamos peleando y con chances de entrar en la copa del año que viene, pero en cambio estamos casi ultimos y obligados a ganar la Copa Argentina para poder clasificar…
igual tu mensaje no me sorprende, ya que antes dijiste que “Ramón venia cascoteado por bilardo y el bambino” :lol: :lol: :lol: … tan cascoteado estaba que cuando esos dos dirigían a boca, sólo festejaban los cumpleaños, como bien dijo la bruja berti…mientras el “cascoteado” se mareaba de dar vueltas.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
y, acá se asustan los muertos de los degollados, viste como es…
1 me gusta
Blackened:
:lol: que manera de mandar fruta querido…por empezar, bianchi y Ramón terminaron empatados en sus primeros duelos como dts de boca y de River, respectivamente: 1 triunfo para bianchi (2-1, clausura 98), 1 empate (0-0, apertura 98) y 1 victoria para Ramón (2-0, apertura 99). por copas nunca se cruzaron dirigiendo a dichos equipos, así que estás mintiendo, bianchi nunca se lo garchó x copas a ramon. ya que contas la anecdota de la 4x4 que le apostó a macri, fue para el 2-1 del apertura 99, el hoy presi no se animó a jugarle y Ramón la terminó sorteando entre el plantel, se la ganó el chapa Zapata, si mal no recuerdo.
y no considero que hayan sido todos fracasos ya que al menos quedaba afuera en semifinales con equipos brasileros y no contra ignotos ecuatorianos, x ej…y lo que decís de los torneos locales me parece una burrada, mira si le hubiésemos dado un poco de pelota al campeonato quizá lo estaríamos peleando y con chances de entrar en la copa del año que viene, pero en cambio estamos casi ultimos y obligados a ganar la Copa Argentina para poder clasificar…
igual tu mensaje no me sorprende, ya que antes dijiste que “Ramón venia cascoteado por bilardo y el bambino” :lol: :lol: :lol: … tan cascoteado estaba que cuando esos dos dirigían a boca, sólo festejaban los cumpleaños, como bien dijo la bruja berti…mientras el “cascoteado” se mareaba de dar vueltas.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
y, acá se asustan los muertos de los degollados, viste como es…
:lol::lol:
que frase de bostella, es un cago de risa. si ramon " ya venia cascoteado" entones a bilardo y el bambino se les cayo un rascacielos encima directamente.
1 me gusta
jajajaja claro!
esto me hace acordar a la frase que dijo “el cascoteado” en cancha de San Lorenzo: “terceros salieron? Je!”
1 me gusta
:lol:
ahi va un “cascote” albert:
//youtu.be/NsuldANplhM
1 me gusta
y si mal no recuerdo lo bardeaban y se cagaban de risa de lo bien que hablaba de ese 3.
1 me gusta
CGonella:
ramon dirigio a river en dos etapas que sumaron creo que 6 años , con jugadores que desde hace mucho no podemos ni soñar, crespo se vendia y venia salas ,salas se vendia y venia cruz ,etc, no se si el orden es el correcto , ramon diaz en esos 6 años gano 2 titulos internacionales , el resto fueron fracasos lamentables que no me dejaban dormir , nunca mas llego a otra final de copa libertadores,y tene en cuenta que jugo muchas,ni hablar de otros torneos de menor valor, equipos sin alma, desmotivados, vapuleados y goleados y un tecnico que entendia que con semejantes jugadores el negocio seguro para la gilada era el torneo local al que le ponia todas las fichas, fuimos a japon dos veces y volvimos con las manos vacias, lamentable y triste, un equipo apichonado, como perdimos con la juve que nada tenia que ver con el actual barcelona y despues volvimos a perder contra velez, eso si despues de perder con la juve volvimos y goleamos a ferro, es como que un tipo te recago a palos en la calle y cuando llegas a tu casa te descargas con tu hijo, con la bosta de bilardo y el bambino nos fue para el culo hasta goleada en contra, y para colmo despues llego bianchi que con un equipo inferior tecnicamente se lo cogio con la pija muerta sobre todo en el plano internacional y para colmo antes de cada clasico se aparecia en tv con un autito 4x4 de juguete y le proponia una apuesta a macri , apuesta que perdia y tenia que garpar, fijate las estadisticas sobre partidos internacionales jugados por river durante esos años , y en el ultimo torneo , river lo gano a pesar de jugar horrible y de perder con cualquiera porque los otros equipos eran peores , parecia que nadie lo queria ganar, la ultima etapa de ese campeonato fue una sangria de puntos colectiva, quedo el recuerdo de ese ultimo partido donde goleamos a quilmes, gallardo en solo 2 años gano el doble de titulos internacionales que ramon, en esos años perdimos la gran oportunidad de dejar atras por un amplio margen a los bosteros y lo desaprovechamos, aclaro que critico a ese ramon y no al actual que no conozco
ahhh bue…de donde los traen estos muppet? yo quiero uno!
dale Muppet, mandale cuerda.
2 Me gusta
Dejen de pelear los ramonistas y gallardistas…si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera.
Enzito
11 Mayo, 2016 04:43
74829
Arriba debería decir DT de Argentina viejo
1 me gusta
Que grande que sos Ramón, la puta que te parió
1 me gusta