Ramón Ángel Díaz

Uff lo borro a Bobadilla

9 Me gusta

Rodrigo Rojas es el que estuvo en River,no?

mira los jugadores que mencionas,ninguno estuvieron con gallardo :mrgreen: y decis que fue la base continental

la base del equipo de ramon se la destrozaron cuando llego,se quedo sin el 8 el 5 el 10 y el 9,que base le quedo? :lol:

y si,es mucho mas dificil hacer rendir a los jugadores que pedirlos,pedir los pide cualquiera,preguntale a gallardo q hizo rendir a sanchez,mora,ponzio y funes mori y pifio con los q pidio (salvo piscu y alario,q hicieron los goles mas importantes de los ultimos 20 años)

el plantel no lo armo,solamente hizo rendir hasta a los mas falopas y los saco campeones de todo,re facil

por lo menos nunca quedó arafue con sidra del valle…

1 me gusta

emmm…creo que ya es mas que sabido que esa juve jugo dopada toda la champion y la intercontinental contra river…

te van a decir que denostas a g para enaltecer a r… ah no para, ya lo hicieron antes?
sos bravo, eh:lol:

Nose , pero trajo al mejor 3 de la historia del club.

1 me gusta

:lol: que manera de mandar fruta querido…por empezar, bianchi y Ramón terminaron empatados en sus primeros duelos como dts de boca y de River, respectivamente: 1 triunfo para bianchi (2-1, clausura 98), 1 empate (0-0, apertura 98) y 1 victoria para Ramón (2-0, apertura 99). por copas nunca se cruzaron dirigiendo a dichos equipos, así que estás mintiendo, bianchi nunca se lo garchó x copas a ramon. ya que contas la anecdota de la 4x4 que le apostó a macri, fue para el 2-1 del apertura 99, el hoy presi no se animó a jugarle y Ramón la terminó sorteando entre el plantel, se la ganó el chapa Zapata, si mal no recuerdo.

y no considero que hayan sido todos fracasos ya que al menos quedaba afuera en semifinales con equipos brasileros y no contra ignotos ecuatorianos, x ej…y lo que decís de los torneos locales me parece una burrada, mira si le hubiésemos dado un poco de pelota al campeonato quizá lo estaríamos peleando y con chances de entrar en la copa del año que viene, pero en cambio estamos casi ultimos y obligados a ganar la Copa Argentina para poder clasificar…

igual tu mensaje no me sorprende, ya que antes dijiste que “Ramón venia cascoteado por bilardo y el bambino” :lol: :lol: :lol: … tan cascoteado estaba que cuando esos dos dirigían a boca, sólo festejaban los cumpleaños, como bien dijo la bruja berti…mientras el “cascoteado” se mareaba de dar vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

y, acá se asustan los muertos de los degollados, viste como es…

1 me gusta

:lol::lol:

que frase de bostella, es un cago de risa. si ramon " ya venia cascoteado" entones a bilardo y el bambino se les cayo un rascacielos encima directamente.

1 me gusta

jajajaja claro!
esto me hace acordar a la frase que dijo “el cascoteado” en cancha de San Lorenzo: “terceros salieron? Je!”

1 me gusta

Aguante Ramon carajo!

3 Me gusta

:lol:

ahi va un “cascote” albert:

//youtu.be/NsuldANplhM

1 me gusta

y si mal no recuerdo lo bardeaban y se cagaban de risa de lo bien que hablaba de ese 3.

1 me gusta

ahhh bue…de donde los traen estos muppet? yo quiero uno!

dale Muppet, mandale cuerda.

2 Me gusta

Dejen de pelear los ramonistas y gallardistas…si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera.

callate, drogadicto!

2 Me gusta

14 Me gusta

Arriba debería decir DT de Argentina viejo

1 me gusta

Que grande que sos Ramón, la puta que te parió

1 me gusta