Ramón Ángel Díaz

Aparte de todo, se lo ve más flaco.

7 Me gusta

Tiene a la suerte de su lado Ramon, acaban de amonestar a Neymar y no juega contra Paraguay, igual que en la copa America, que lo habían rajado contra Colombia :lol:

Ojala los jugadores puedan aprovechar eso y metan el batacazo, lindo partido se viene

3 Me gusta

Tendra mil defectos ramon, pero que tipo vivo para el futbol…

Tres travesaños ayer.

Algunos quieren juego elaborado, ayer fue un pelotazo al 9 y gol. La altura te permite llegar de arco a arco.

3 Me gusta

tiene 8 ptos… el ultimo partido casi casi lo gana, una lastima
Le quedan
L Bra
L Ch
V Ur
L Col
V Arg
L Per
V Bol
L Ec
V Bra
V Chi
L Ur
V Col
L Ven

tiene 5 partidos mas o menos ganables… con unos cuantos empates y algun batacazo podria entrar, que lindo sería verlo dirigir un mundial

4 Me gusta

Brasil no gana en Paraguay

2 Me gusta

ojala, ya el punto es bueno, se me cae la tanga llega a ganar

3 Me gusta

Tiene con que. Aunque no parezca, pero Paraguay es muy sólido atrás y tiene unos testículos importantes.

Hoy Brasil jugó hermoso, así y todo terminó empatando y casi pidiendo la hora. Creo que el equipo de Ramón, a su manera, puede ganarle a Brasil y bien.

2 Me gusta

Sos un hdp me hiciste sufrir viendo un partido de PARAGUAY. Me queria matar cuando empataron al ultimo minuto, iba a ser tremendo si ganabamos. Como te quiero Ramon, vamos por el batacazo el martes :mrgreen:

2 Me gusta

Tiene que comer mas va a desaparecer

2 Me gusta

Sin Neymar, ojo que Paraguay puede ganar, juega en su cancha y los brazucas son medios helados, por lo menos ojala se le de un empate a Ramon, si le ganaba a Ecuador, contra Brasil empataba y estaba en pija, si saca 2 empates, por mas que sean rivales jodidos, ya va a quedar medio lejos me parece

Que elegancia la de este muchacho

1 me gusta

[TWEET]659143206081294336[/TWEET]

11 Me gusta

Encima hay algo muy importante, y que se le planteaba como un “desafío que le iba a costar el puesto” según medios paraguayos, y era el recambio.
El tipo de a poco te sacó nombres con peso como Santa Cruz, Valdez, Barrios, Bobadilla y fue encontrando jóvenes con buen presente, y el equipo sigue bien.

2 Me gusta

Paraguay ya le ha ganado a Brasil por eliminatorias de local asi que yo le tengo fe a la albirroja de Ramao, aca dejo videos de victorias Guaranies contra Brasil

//youtu.be/gip_E-Tlvwk

//youtu.be/kQtyr0BzZYk

1 me gusta

Cuando amonestaron a Neymar lo celebré fuerte jaja. Gran resultado el de ayer pensando en el partido con Brasil, aunque en un momento pensaba que era mejor que le ganaran a Uruguay porque si lo van a meter por las buenas o por las malas en la copa (a Brasil), para eso preferia que perdieran los uruguayos, que son rivales directos de los charrúas en la pelea por la clasificación.

3 Me gusta

Que tremendo jugador era Rivaldo.

1 me gusta

Que crack que era antes del mundial 2002 y en el mundial mismo, despues se fue a Italia y es increible como se apago

//youtu.be/is6ZLTe2CLw

1 me gusta

Toda la fe Ramón.

1 me gusta

con 28 puntos mas o menos se puede clasificar tranquilo me parece, si gana los 5 que son ganables ya son 23, y ponele alguna sorpresa o empate sumar esos 5 mas

Esta cerca Ramon.

1 me gusta