Aparte de todo, se lo ve más flaco.
Tiene a la suerte de su lado Ramon, acaban de amonestar a Neymar y no juega contra Paraguay, igual que en la copa America, que lo habían rajado contra Colombia :lol:
Ojala los jugadores puedan aprovechar eso y metan el batacazo, lindo partido se viene
Tendra mil defectos ramon, pero que tipo vivo para el futbol…
Tres travesaños ayer.
Algunos quieren juego elaborado, ayer fue un pelotazo al 9 y gol. La altura te permite llegar de arco a arco.
tiene 8 ptos… el ultimo partido casi casi lo gana, una lastima
Le quedan
L Bra
L Ch
V Ur
L Col
V Arg
L Per
V Bol
L Ec
V Bra
V Chi
L Ur
V Col
L Ven
tiene 5 partidos mas o menos ganables… con unos cuantos empates y algun batacazo podria entrar, que lindo sería verlo dirigir un mundial
Brasil no gana en Paraguay
ojala, ya el punto es bueno, se me cae la tanga llega a ganar
Tiene con que. Aunque no parezca, pero Paraguay es muy sólido atrás y tiene unos testículos importantes.
Hoy Brasil jugó hermoso, así y todo terminó empatando y casi pidiendo la hora. Creo que el equipo de Ramón, a su manera, puede ganarle a Brasil y bien.
Sos un hdp me hiciste sufrir viendo un partido de PARAGUAY. Me queria matar cuando empataron al ultimo minuto, iba a ser tremendo si ganabamos. Como te quiero Ramon, vamos por el batacazo el martes :mrgreen:
Tiene que comer mas va a desaparecer
Sin Neymar, ojo que Paraguay puede ganar, juega en su cancha y los brazucas son medios helados, por lo menos ojala se le de un empate a Ramon, si le ganaba a Ecuador, contra Brasil empataba y estaba en pija, si saca 2 empates, por mas que sean rivales jodidos, ya va a quedar medio lejos me parece
Que elegancia la de este muchacho
[TWEET]659143206081294336[/TWEET]
Encima hay algo muy importante, y que se le planteaba como un “desafío que le iba a costar el puesto” según medios paraguayos, y era el recambio.
El tipo de a poco te sacó nombres con peso como Santa Cruz, Valdez, Barrios, Bobadilla y fue encontrando jóvenes con buen presente, y el equipo sigue bien.
Paraguay ya le ha ganado a Brasil por eliminatorias de local asi que yo le tengo fe a la albirroja de Ramao, aca dejo videos de victorias Guaranies contra Brasil
Cuando amonestaron a Neymar lo celebré fuerte jaja. Gran resultado el de ayer pensando en el partido con Brasil, aunque en un momento pensaba que era mejor que le ganaran a Uruguay porque si lo van a meter por las buenas o por las malas en la copa (a Brasil), para eso preferia que perdieran los uruguayos, que son rivales directos de los charrúas en la pelea por la clasificación.
Que tremendo jugador era Rivaldo.
Que crack que era antes del mundial 2002 y en el mundial mismo, despues se fue a Italia y es increible como se apago
Toda la fe Ramón.
con 28 puntos mas o menos se puede clasificar tranquilo me parece, si gana los 5 que son ganables ya son 23, y ponele alguna sorpresa o empate sumar esos 5 mas
Esta cerca Ramon.