Ramón Ángel Díaz

?

Lamento tanto el empate de Paraguay en Ecuador como el de River en Bolivia.

1 me gusta

jajaja!! sabemos que pekerman es mas pecho que martino …

el legado de pekerman fue los jugadores de planchita de pelo y foto frente al espejo que tenemos todavia hoy…un legado donde prosperaron cientos de corruptos y narcos que compran jugadores de 14 años que no pueden jugar ni al tuti fruti y sin embargo se los inatala en los medios como si fueran jugadorazos.

:lol: no se que tiene que ver todo lo que pusiste, pero puse el signo de pregunta porque colombia no la pecheó, ganó

pd: mas pecho que martino no existe, es el modelo a seguir de los pecho frio

1 me gusta

Si, me exprese mal y di a entender como que perdio o empato. El tema es que si vas ganando 2 a 0 no te pueden meter 2 goles, la pecheo. Colombia no esta solida como antes.

1 me gusta

no es que me estaba riendo de los frios que son los colombianos…

1 me gusta

No es ningun secreto a voces.

Sino acordate de At Nacional contra nosotros. En el primer tiempo alla en Colombia eran Holanda del 74, nos pegaban un peludo, y en el segundo tiempo se arrugaron como pija con agua fria. En el monumental ya sabemos que paso.

2 Me gusta

[quote=“Franco_Caseros, post:74143, topic:101850”]

No es ningun secreto a voces.

Sino acordate de At Nacional contra nosotros. En el primer tiempo alla en Colombia eran Holanda del 74, nos pegaban un peludo, y en el segundo tiempo se arrugaron como pija con agua fria. En el monumental ya sabemos que paso
[/QUOTE]:lol:

Ahora Colombia recibe a Ecuador y Chile va a Venezuela. Tenemos que ganarle a Brasil como sea por que pueden perder puntos.

Buen empate sacó en Quito!

Y algunos todavian lo siguen discutiendo a Ramón. Pensar que algunos decian que el equipo lo armaba Francescoli. Que ridiculos por Dios. Ramón es por lejos el mejor tecnico de la historia de River

14 Me gusta

La sinfónica de Ramón, la Ramoneta paraguaya !!!

5 Me gusta

Que mecha!! A dos minutos de hacer historia.

De local con Brasil, si le pegan un poquito a Neymar, se llevan los 3. Pero Ramón mepa que tiene que pensar un poco más en la ofensiva, tampoco es que no tienen nada de nada.

1 me gusta

no, un paraguayo que jueg en la liga suiza ( creo )

edito: en la bundesliga esta ahora

No pensaba que Ecuador peleara tan arriba, pero en los últimos mundiales estuvieron siempre. Tampoco me parece que Colombia no clasifique con la clase de jugadores que tienen.
Mientras más pierdan Uruguay y Chile y mejor, pero igual es jodido la clasificación

Como se escapó sobre el final. Iba a ser muy difícil bajar a Paraguay después de una victoria en Ecuador.

1 me gusta

Si hay algo que destacarle por sobre las demás cosas a Ramon en Paraguay, es que se puso a buscar paraguayos o descendientes de paraguayos por todo el mundo, no se quedo solo con los de siempre, los argentinos nacionalizados, los conocidos del futbol argentino y los de la liga paraguaya, además entro a buscar jugadores que están en Mexico, en Europa, que no los habían llamado nunca y les empezó a dar rodaje y confianza, comparado a lo que era cuando llego, se puede decir que esta armando una muy buena base de jugadores entre los de experiencia y jóvenes con futuro, lo cual es difícil en un país como Paraguay que tiene jugadores contados con los dedos de las manos en Europa o en equipos conocidos, sin dudas que Ramon está haciendo un gran laburo y para sorpresa de muchos, lo tomo con mucha seriedad

5 Me gusta

1 me gusta

Aparte de todo, se lo ve más flaco.

7 Me gusta

Tiene a la suerte de su lado Ramon, acaban de amonestar a Neymar y no juega contra Paraguay, igual que en la copa America, que lo habían rajado contra Colombia :lol:

Ojala los jugadores puedan aprovechar eso y metan el batacazo, lindo partido se viene

3 Me gusta