No, no, no, no. Me imagino la amargura q se pueden llegar a agarrar todos los periodistas odiadores compulsivos de Ramou si llega a hacer el milagro de clasificar a Paraguay al mundial y se me para la pija.
Diego Diaz intentando explicar como hicieron, la suerte y la casualidad, para meter a Paraguay en Rusia 2018. :lol:
Cuando le metieron el primer gol, pensé que iban a caer uno tras otro después (porque se salvo Paraguay de un par de goles mas encima), menos mal que el gordo Ortigoza creo esa jugada (aunque Paraguay ya había tenido varias antes) y pudieron empatar, ahora se va a emparejar todo, es una parada jodidisima contra el puntero y en la altura, un empate seria un triunfo para Ramon
Que lo meta al Turbo y a Romerito y lo gana, Iturbe se va a correr todo y los ecuatorianos atrás ni la van a ver y Romero pateando de afuera, metiendo algún pase y teniendo la pelota generando alguna jugada de gol como en Racing, pero tienen que aprovechar las pocas que van a tener, no errando ninguna
A Iturbe imagino que lo va a poner un rato por ahi los ultimos 15, para que no se mate tanto y llegue sin desgaste contra Brasil.
Igual si no tapan a Noboa que cada bomba que saca es casi un gol y Montero que hace lo que quiere y da la sensacion de que si entra al area se fabrica un penal.