Existen?
ven mucho lanata
En el foro hay varios
yo el otro dia tuve una pesadilla, soñe que ramon estaba en boca y lo sacaba campeon, no lo podia creer… por suerte me di cuenta que estaba en un sueño e hice fuerza para despertarme rapidamente jajaja
yo cuando se vaya gallardo le ofreceria que venga de nuevo, si pasan muchos años mas va a quedar gaga y se va a ir mal en un ultimo ciclo, cosa que no se merece…
Yo tengo la creencia de que si sos de river, no podes no querer a ramon, es más, dudaria de su condición de hincha.
Ramón es River y River es Ramón.
A mi su manera de ser nunca me termino de caer del todo bien, vamos puteenme :lol:, despues es el mas ganador de la historia no se puede discutir
Claro porque en el futbol lo importante es la manera de ser
Podes criticarle algun aspecto tactico pero no la manera de ser
Ramon es lo que es, y logro lo que logro, justamente por su manera de ser
Es un detalle boludo que no me hace quererlo tanto como ustedes, nada mas
muy. irrelevante punto de vista. que pase el que sigue o sigamos adorando a ramon:mrgreen:
Justamente la “manera de ser” es lo mejor que tiene. Te admiro mucho Ramón!
El más grande.
Que ojo clínico tuvo siempre para los refuerzos mamita querida, solo un minimo porcentaje no rindió y en su ultima etapa mas que nada, sumado a que los que hizo debutar de las inferiores, la mayoría rindió en River, son contados con los dedos de las manos los que hizo debutar y después no se los sintió mas, en cualquiera de sus 3 etapas como técnico de River
antes de ayer vino a Concordia por un partido a beneficio por los inundados y pude sacarme una foto con él sumado a que era la primera vez que lo veia. Temblaba de alegría. Le pregunté si ganabamos la Copa 2016 y me dijo -Ojalá. Estaba super cansado Ramoncho, fue la estrella del evento.
Son hinchas de voka.
Dibuje maestro
Me gustaria verlo algun dia dirigiendo a la seleccion
¿quien no puede querer al ramao?