Ramón Ángel Díaz

Existen?

ven mucho lanata

2 Me gusta

En el foro hay varios

yo el otro dia tuve una pesadilla, soñe que ramon estaba en boca y lo sacaba campeon, no lo podia creer… por suerte me di cuenta que estaba en un sueño e hice fuerza para despertarme rapidamente jajaja

yo cuando se vaya gallardo le ofreceria que venga de nuevo, si pasan muchos años mas va a quedar gaga y se va a ir mal en un ultimo ciclo, cosa que no se merece…

1 me gusta

Yo tengo la creencia de que si sos de river, no podes no querer a ramon, es más, dudaria de su condición de hincha.
Ramón es River y River es Ramón.

1 me gusta

A mi su manera de ser nunca me termino de caer del todo bien, vamos puteenme :lol:, despues es el mas ganador de la historia no se puede discutir

Claro porque en el futbol lo importante es la manera de ser

2 Me gusta

Podes criticarle algun aspecto tactico pero no la manera de ser

Ramon es lo que es, y logro lo que logro, justamente por su manera de ser

2 Me gusta

Es un detalle boludo que no me hace quererlo tanto como ustedes, nada mas :slight_smile:

1 me gusta

muy. irrelevante punto de vista. que pase el que sigue o sigamos adorando a ramon:mrgreen:

4 Me gusta

Justamente la “manera de ser” es lo mejor que tiene. Te admiro mucho Ramón!

7 Me gusta

El más grande.

3 Me gusta

Que ojo clínico tuvo siempre para los refuerzos mamita querida, solo un minimo porcentaje no rindió y en su ultima etapa mas que nada, sumado a que los que hizo debutar de las inferiores, la mayoría rindió en River, son contados con los dedos de las manos los que hizo debutar y después no se los sintió mas, en cualquiera de sus 3 etapas como técnico de River

6 Me gusta

antes de ayer vino a Concordia por un partido a beneficio por los inundados y pude sacarme una foto con él sumado a que era la primera vez que lo veia. Temblaba de alegría. Le pregunté si ganabamos la Copa 2016 y me dijo -Ojalá. Estaba super cansado Ramoncho, fue la estrella del evento.

3 Me gusta

10 Me gusta

Son hinchas de voka.

7 Me gusta

Dibuje maestro

Me gustaria verlo algun dia dirigiendo a la seleccion

¿quien no puede querer al ramao?