Ramón Ángel Díaz

NO PUSIERON A RAMON EN EL VIDEO INSTITUCIONAL DE RIVER A JAPON, LACRAS

3 Me gusta

Se te extraña ramon !! necesitamos tus bendiciones !!

2 Me gusta

nunca nos olvidemos que los cimientos de este glorioso presente fueron puestos por este señor. nunca.

3 Me gusta

Amen

1 me gusta

Vos también sos parte de este sueño , te amo para siempre.

8 Me gusta

Con Gallardo recibimos sabeduria y catedra, con Ramon, alegria.

9 Me gusta

el mas gran de todos, lejos.

5 Me gusta

El mas grande entrenador.

4 Me gusta

Deberia viajar con el plantel

2 Me gusta

Me muero si va a ver el partido

Anda a Japón a iluminarnos con tu aura Ramon queridoooo

3 Me gusta

Debería ir a Japón y sacarse una foto en gringolandia…

3 Me gusta

Vamos Ramon anda a alentar al millonario

2 Me gusta

Estoy notando algo desde hace un tiempo: ultimamente sacan varios libros de Gallardo, contando su fórmula para este River ganador, su vida, su personalidad, todo. A Gallardo se lo trata como si fuera un ídolo y hasta te diría una leyenda del club, y esta perfecto, se lo merece.

Pero de Ramón no te sacan ni un puto libro hermano, a Gallardo por ganar la Sudamericana y la Libertadores poco más le chupan la pija sin forro, y Ramón en sus primeros dos años ganó la Libertadores, la Supercopa y un histórico tricampeonato y no le dedican ni una hoja de papel. Encima después le desarman el equipo (lo mismo que está sucediendo ahora) y el tipo se las ingenia con juveniles promovidos por él y refuerzos suyos para volvernos a sacarnos campeón e impedir el tricampeonato de Boca.

Por si fuera poco, vuelve en el 2001 y al año siguiente nos saca campeón otra vez, con un equipo tremendamente lujoso y vistoso que hacía honor a nuestro paladar negro histórico; en medio de esa campaña tenés un 3-0 a Boca en la Bombonera. Con el título del Clausura 2002 se convierte en el técnico más ganador de la historia de River en la era moderna.

Los delincuentes que estaban en el cargo no le renuevan el contrato y fue exiliado del club durante 10 años, en ese periodo de tiempo pasamos por las peores amarguras de nuestras vidas y pesadillas inimaginables. Vuelve en el 2012, llamado por otro delincuente como Passarella que lo quería utilizar con fines políticos. River se reconstruye en el 2013 y vuelve a ser un equipo competitivo, protagonista y clasificado a las copas internacionales. Sin embargo, eso no alcanzaba, no había dirigencia.

Llega una dirigencia en serio y que quiere lo mejor para River, con sus defectos y sus virtudes, pero que se nota que tienen buenas intenciones. Ya estaban las tres patas: jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. A los 6 meses River sale campeón cortando una sequía de 6 años y después de un histórico descenso. El único técnico que salió campeón en tres ciclos diferentes.

Si de Gallardo sacan un monton de libros, entonces de Ramón Diaz que tenemos que hacer? Una biblia? Todo bien con el Muñeco, yo tambien lo quiero mucho y lo tengo en un pedestal, pero me rompe mucho las pelotas que seamos tan desagradecidos con el técnico más grande de nuestros 114 años de historia.

13 Me gusta

ANDA A JAPON RAMON POR FAVOR

3 Me gusta

Lo que pasa es que ÉL es Dios.
Cuántos libros viste de Dios? De simples mortales hay libros, biografías, y todo lo que se te ocurra. ÉL es un ser supremo, es todo lo que esta bien en la vida. No hace falta sacar un libro, todos sabemos que Ramón Díaz es lo bueno y lo que esta bien y punto.

3 Me gusta

todo eso es responsabilidad del periodismo deportivo, que instalo a ramon como un “negrito vendehumo” que no entiende nada de tactica, le manejan todo los jugadores y gana por suerte. si algun merito le reconocen es qeu es “vivo” o intuitivo, muy poquito para ameritar un libro.

3 Me gusta

Hay demasiados lamentablemente.

Vos tenes que estar en la tierra del Sol Naciente acompañando a los nuestros, Ramon. En una platea cercana a la cancha, asi, cuando alguien necesite una referencia de confianza, sus ojos te encuentren a vos.

1 me gusta

Lesion de Neymar+Pronostico de Joe Fernandez+Ramon diciendo que ganamos = ya estoy en pija en la caravana

9 Me gusta