RAMON…enseñale al muñe a pedir refuerzos…le viene pifiando maaaaaalll
El nivel de Romero en Racing es mérito de Ramón; el de Macri en la Rioja también es de él.
Todo lo que toca ese hombre se transforma en oro. San Ramón, patrono del buen fútbol y del individualismo.
El muñe se va a mitad de año y veni vos Ramón
Porfavor !!
Weeeeeee
Te extraño Ramao
Ese video es oro puro hermano, mucho tiempo yo al menos me pase buscándolo y nada, creo que tardo mas en encontrarse que si se ponen a buscar el santo grial :lol:
Un dia como hoy pero del 2012 volvía DIOS al templo
Pensar que ESE Ramon, podia jugar y formar una dupla delantera con Francescoli.
Cuando el volvio en el 95 su idea era seguir jugando, podria haber sido un Francescoli-Ramón Diaz la delantera.
NO LO DES POR MUERTO AL MAS GRANDE PORQUE EL MAS GRANDE SE LEVANTA SIEMPRE
Solo vengo a decir, que vos, sos lo más grande que vi en River Plate junto a Francescoli, pero primero vos, yo nunca voy a poder explicar, el sentimiento que te tengo.
Cuando yo nací, vos ya eras crack, cuando tenía 15 años me sacaste campeón de América, y a los 20, tricampeón…yo no te podía pedir más nada viejo…
PERO…aún así, me sacaste Campeón otra vez…después de la gilada que nos robó toda una década, y nos arruinó, y apareciste vos otra vez, de guapo y a la fuerza pasando escoba a la mierda que nos hundió….corriste a Almeyda, boqueaste a Passarella, y te plantaste por RIVER.
Y en el 2014…vos SOLO, volviste a poner a River en los primeros planos.
Y esta la gilada que te critica…mamurra.
Perdónalos su Santidad, no tienen la más puta idea de lo que dicen.
MUERTE al antiRamonismo.
[video=youtube_share;fYKFqeThT_E]- YouTube
malevo ferreyra
encontre esto :lol: yase que actualmente nada que ver pero me cage de risa solo de nuevo
totalmente, que le recomiende un fabbro, un ferreyra, un rayo menseguez
Este tipo va a tener 80 años y va a seguir dando cátedra en fútbol, dirección tecnica, gestión de equipo y liderazgo.