Ramón Ángel Díaz

Ni hablar, lo estarían DESTROZANDO, diciéndole que muerde una parte del pase, que cometa por abajo de la mesa, que negociados, que amigos de el y demás, mamita querida, lo que es no tener a la prensa de su lado

5 Me gusta

OY, OY, OY

OY, OY, OY

2 Me gusta

4 Me gusta

[TWEET]692363075467481092[/TWEET]

3 Me gusta

Los verdaderos Ramones :twisted:

2 Me gusta

[TWEET]693432195910930434[/TWEET]

1 me gusta

Danos tu bendición Santo Padre

2 Me gusta

Como te extraño Ramón

1 me gusta

Conversame al presidente de Conmebol Ramón.

1 me gusta

GRACIAS RAMON!!!

Ramón pegale un llamado a Gallardo y explicale q los equipos se arman de atrás para delante.

2 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Atrás es exactamente equipo que el de Ramón…

1 me gusta

Paso por acá y dejo el mismo mensaje de siempre:

GRACIAS ETERNAS

4 Me gusta

Pero los jugadores se mueven :smiley:

No son los nombres, sino el sistema y la forma jaja

Si pero River está defendiendo muy en línea, entonces todos quedan muy mano a mano.
No viste lo q venimos sufriendo?? hay q corregir y volver a hacerse fuerte defensivamente.

1 me gusta

La cagada es que el negro balanta esta dando asco. Además de que lo perjudica defender tan arriba, cuando brillo con Ramón el equipo defendía más atrás y entonces estaba más respaldado

3 Me gusta

Si aunque noto una leve mejoría del nigga en otros aspectos. Lo q tiene q dejar de hacer es desordenarse tanto. Se manda para delante por querer anticipar y deja la defensa mal armada.

Pero como te dije no es la única cagada, el sistema no está funcionando porque River queda pagando y nos agarran mal parados casi siempre

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITÌ

3 Me gusta

Lamentablemente es un 6 desordenado y esa costumbre de salir a cortar a cualquier lado no creo que se le vaya a esta altura. Y si, también es cierto que el medio sino recupera rápido la deja expuesta a la defensa, River sufre mucho cuando no tiene la pelota y queda mal parado, se vio por ej en la jugada que erró el simio ayer en el primer tiempo: pelota perdida en el medio, balanta parado de 3, vangioni en el medio de la cancha dejaron un hueco inmenso al medio para que entre el vendedor de yogurisimo solo. Deci que le pegó con el diario del sábado :lol: