Ramón Ángel Díaz

Yo no puedo entender como existen hinchas de River que no lo quieren

12 Me gusta

No me acordaba el tiro libre de san pablo en el borde del area chica.

ahora estan pasando la final de la supercopa 97 en fox 2

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

se habia complicado el doparti hasta que aparecio el chileno. que gloriosos recuerdos!!!

Existen?

ven mucho lanata

2 Me gusta

En el foro hay varios

yo el otro dia tuve una pesadilla, soñe que ramon estaba en boca y lo sacaba campeon, no lo podia creer… por suerte me di cuenta que estaba en un sueño e hice fuerza para despertarme rapidamente jajaja

yo cuando se vaya gallardo le ofreceria que venga de nuevo, si pasan muchos años mas va a quedar gaga y se va a ir mal en un ultimo ciclo, cosa que no se merece…

1 me gusta

Yo tengo la creencia de que si sos de river, no podes no querer a ramon, es más, dudaria de su condición de hincha.
Ramón es River y River es Ramón.

1 me gusta

A mi su manera de ser nunca me termino de caer del todo bien, vamos puteenme :lol:, despues es el mas ganador de la historia no se puede discutir

Claro porque en el futbol lo importante es la manera de ser

2 Me gusta

Podes criticarle algun aspecto tactico pero no la manera de ser

Ramon es lo que es, y logro lo que logro, justamente por su manera de ser

2 Me gusta

Es un detalle boludo que no me hace quererlo tanto como ustedes, nada mas :slight_smile:

1 me gusta

muy. irrelevante punto de vista. que pase el que sigue o sigamos adorando a ramon:mrgreen:

4 Me gusta

Justamente la “manera de ser” es lo mejor que tiene. Te admiro mucho Ramón!

7 Me gusta

El más grande.

3 Me gusta

Que ojo clínico tuvo siempre para los refuerzos mamita querida, solo un minimo porcentaje no rindió y en su ultima etapa mas que nada, sumado a que los que hizo debutar de las inferiores, la mayoría rindió en River, son contados con los dedos de las manos los que hizo debutar y después no se los sintió mas, en cualquiera de sus 3 etapas como técnico de River

6 Me gusta

antes de ayer vino a Concordia por un partido a beneficio por los inundados y pude sacarme una foto con él sumado a que era la primera vez que lo veia. Temblaba de alegría. Le pregunté si ganabamos la Copa 2016 y me dijo -Ojalá. Estaba super cansado Ramoncho, fue la estrella del evento.

3 Me gusta

10 Me gusta

Son hinchas de voka.

7 Me gusta

Dibuje maestro