Al Muñeco le faltan los videos motivacionales de Ramón y las preparadas de Emiliano, obviamente
Enseñale al muñeco a borrar a Ponzio
Volvé, armá de nuevo el equipo Campeón, que a la postre fue multicampeón. Te extraño.
Inigualable, inalcanzable, es unico monchito!
No puedo dejar de mirar esas gomas brillosas hermano, que avatar que pegaste eh jajaaj
Es una locura esta mina. Perfecta
el malevo y el rayo, jajajaja
2, dentro de tantos aciertos.
La base del equipo que ganó todo fue forjándose en ese campeonato que ganó Ramón, los mismos jugadores y directivos lo saben, sin ese campeonato que les quitó la pesada mochila de ganar algo pos descenso, no se podría haber encarado la sudamericana de ese año y los posteriores títulos.
El equpo ese poco a poco se fué desarmando, recambiando nombres por otros que en algunos casos rindieron y en otros le hicieron bajar el nivel al club, sumado al desarme real que tuvo la mejor herramienta que se había armado que era la defensa, ahora padecemos de una incapacidad muy acentuada en poder revertir partidos y en poder ser protagonistas como hace seis meses atrás.
Ramón pegale un telefonazo al muñeco, está medio perdido y necesita un consejo, uno para poder revertir este presente, ser menos tozudo y reconocer sus errores y volver a rearmar el equipo que tantas satisfacciones nos dio, Ramón llámalo, va a venir bien una charla sincera que le abra los ojos al tecnico y vea que se puede si se quiere…

RAMON…enseñale al muñe a pedir refuerzos…le viene pifiando maaaaaalll
El nivel de Romero en Racing es mérito de Ramón; el de Macri en la Rioja también es de él.
Todo lo que toca ese hombre se transforma en oro. San Ramón, patrono del buen fútbol y del individualismo.
El muñe se va a mitad de año y veni vos Ramón
Porfavor !!
Weeeeeee

Te extraño Ramao
Ese video es oro puro hermano, mucho tiempo yo al menos me pase buscándolo y nada, creo que tardo mas en encontrarse que si se ponen a buscar el santo grial :lol:
Un dia como hoy pero del 2012 volvía DIOS al templo
Pensar que ESE Ramon, podia jugar y formar una dupla delantera con Francescoli.
Cuando el volvio en el 95 su idea era seguir jugando, podria haber sido un Francescoli-Ramón Diaz la delantera.