Ramón Ángel Díaz

Díoz fue a visitar a la Virgen.

12 Me gusta

Faaa quería estar a upa a toda costa jaja.

Como no amar a este tipo?

2 Me gusta

Ramon, en la previa a la doble fecha de eliminatorias

“Lo más importante es que están convecidos de lo que se quiere y saben de la importancia de los partidos”.

“Estamos muy confiados y esperando conseguir buenos resultados”.

“Perú no consiguió buenos resultados, pero estos son partidos distintos y también sabemos que Paraguay no consiguió buenos resultados allí en Lima, en años anteriores”.

1 me gusta

Que diferente somos a los islamitas, terrible…

Jesú le bloqueamo a Alá, que es el que mas dios, el que más reza.

16 Me gusta

80 pesos pagaron el diezmo, yo el marte me voy a la procesion

14 Me gusta

Querras decir que la Virgen vio a Dios :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Emi podria comer mejor, eh.

Las frases ramonianas caben para hacer vcualquier analogia

1 me gusta

Creo que si, para ganarle a Boca, me pedian una inmaculada concepción, se las daba igual.

9 Me gusta

Esto, esto es para Alá, que no alcanza con tener islamitas, ¡hay que saber rezar!

Lo demostramo, Buda no hizo nada, Alá, toda esa banda que tienen ahí… Y realmente estamo esperando esta procesión, porque decían que iban a dar la… basilica de Luján. Tienen que tener cuidado, por ahí ni en la mezquita lo van a dar eh.

18 Me gusta

Sí, y Ramón también. Los dos podrían estar con minas despampanantes, el gato que se les ocurra, y eso refleja lo que son.
Tipos sencillos, familia de laburantes a los que les fue bien y no pierden la escencia.

5 Me gusta

Jajaja genios!

jajaja por favor

Diganme vulgarcito, pero extraño a Rioja.

1 me gusta

El mejor

2 Me gusta

A que hora juega Paraguay?

Juega hoy???

Como DT nos diste 9 títulos…
Sos un crack

1 me gusta

No entendes nada, Enzo era el DT en el 96, y Ledesma era el DT en el 2002 y en el 2014

3 Me gusta

//youtu.be/GlT918PKlMI

1 me gusta