Díoz fue a visitar a la Virgen.

Díoz fue a visitar a la Virgen.

Faaa quería estar a upa a toda costa jaja.
Como no amar a este tipo?
Ramon, en la previa a la doble fecha de eliminatorias
“Lo más importante es que están convecidos de lo que se quiere y saben de la importancia de los partidos”.
“Estamos muy confiados y esperando conseguir buenos resultados”.
“Perú no consiguió buenos resultados, pero estos son partidos distintos y también sabemos que Paraguay no consiguió buenos resultados allí en Lima, en años anteriores”.

Que diferente somos a los islamitas, terrible…
Jesú le bloqueamo a Alá, que es el que mas dios, el que más reza.
80 pesos pagaron el diezmo, yo el marte me voy a la procesion
Querras decir que la Virgen vio a Dios ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Emi podria comer mejor, eh.
Las frases ramonianas caben para hacer vcualquier analogia
Creo que si, para ganarle a Boca, me pedian una inmaculada concepción, se las daba igual.
Esto, esto es para Alá, que no alcanza con tener islamitas, ¡hay que saber rezar!
Lo demostramo, Buda no hizo nada, Alá, toda esa banda que tienen ahí… Y realmente estamo esperando esta procesión, porque decían que iban a dar la… basilica de Luján. Tienen que tener cuidado, por ahí ni en la mezquita lo van a dar eh.
Sí, y Ramón también. Los dos podrían estar con minas despampanantes, el gato que se les ocurra, y eso refleja lo que son.
Tipos sencillos, familia de laburantes a los que les fue bien y no pierden la escencia.
Jajaja genios!
jajaja por favor
Diganme vulgarcito, pero extraño a Rioja.
El mejor
A que hora juega Paraguay?
Juega hoy???
Como DT nos diste 9 títulos…
Sos un crack
No entendes nada, Enzo era el DT en el 96, y Ledesma era el DT en el 2002 y en el 2014