Ramón Ángel Díaz

GOOOOOOOOOOOOOOLLL mierda!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

GOOOOOOOOOOOOL DE RAMON!!! EL DERLIS DE LA GENTE.

Pense que el burro de Viscarrondo se habia retirado, gracias por no hacerlo.

1 me gusta

OI OI OI OI!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

mira lo que se erra…pobre Ramón…si los mete en el mundial es un milagro.

:heart::heart:

Hace 6 años que Paraguay no ganaba un partido de visitante en eliminatorias. Seguí cerrando ortos, animal de la victoria!

17 Me gusta

Ganamos? No lo pasaron por aca

4 Me gusta

gol de derlis que fantasmeo todo el partido pero sobre el final metio el gol y se armo una hermosa jugada para el pajaro que se lo erro sin arquero

Gran triunfo metio Ramon, si o si le tiene que ganar a las peores selecciones ya sea de local como de visitante y despues sacar algun empate o ganarle a un par de las mejores para tener chances de clasificar, aprovecharon el regalito de Vizcarrondo y adentro porque ese partido se moria en un empate, increible la que se comio Benitez despues :lol:

q partido mas pedorro

Vizcarrondo les regalo el partido, literal, es horrible…

si, lo acabo de ver en sportcenter, gracias

1 me gusta

Todo tuyo Enzo…

8 Me gusta

Le armó el equipo Haedo Valdez

9 Me gusta

Vamos Ramon!

Grande Ramón!!! seguro que ahora los periodistas bosteriles van a salir a decir que el partido se ganó “de culo”, los mismos que olvidan y obvian decir como a la bosta lo ayudan descaradamente en cada fecha de este paupérrimo campeonato, pero ni mú van a decir que el equipo de paraguay es un equipo medio pelo, que solo consigue resultados por la mano de Ramón…
Si esto lo hubiera conseguido un tal Bianchi, ya estarían hablando de la nueva “mística copera”…

4 Me gusta

Nosotros hicimos lo nuestro, q se preocupe el tata ahora.

Vamos el Martes eh

1 me gusta

¿Termina la semana con 6/6 Ramón?

Vos tendrias que estar dirigiendo la seleccion antes que ese pinguino pecho frio de TATARADO MUERTINO.

5 Me gusta

Cerrando ortos en 3, 2 ,1… me gustaria ver la cara del gordo sumo de chilavert qe opina ahora de ramon como dt de paraguay

5 Me gusta