Ramón Ángel Díaz

A vos también, gracias. Sin vos Ramón, no contábamos el cuento.

Sin vos, no hubiéramos jugado ninguna de las copas que ganamos.

5 Me gusta

Gracias Ramon, esto es tuyo tambien.

1 me gusta

-Todos los españoles nos van a apoyar en el mundial de clubes
-Periodista: ¿Los Catalanes también?
-Dije los españoles, je.

24 Me gusta

Tu lugar esta bien cuidado, te amo ramon!!

ramon, hoy te vote a vos ( y a gallardo de vice-cavegol gobernador- ), gracias por todo, ramon presidente para toda la alegria de la gente

2 Me gusta

Tenés que ir a votar y vos tipo:

5 Me gusta

Gracias por volver en aquel 2012 y ser el iniciador de todo esto Ramao, te voy a amar eternamente

//youtu.be/DsHb3E316Vw

9 Me gusta

Te amo Ramon !!!

1 me gusta

TE AMO RAMONCITO QUERIDO!

2 Me gusta

SER DE LUZ Y ALEGRIA

3 Me gusta

¡Soy riojano, caudillo y tengo huevos!

2 Me gusta

LUZ, eso mismo.

Recuerdo que el hijo de puta de alme*da me había quitado las ganas de ver a River, Ramón me las devolvió y a partir de ahí todo fue alegría.

7 Me gusta

Luz que me ilumina el camino y me ayuda a seguir…

Lo primero que hizo fue limpiar a las lacras de Vella, Arano, Ríos y Vega.

Despues le costó hacer funcionar al equipo, era largo y sin idea de juego. Lo pulió de a poco, les hizo un lavado de cabeza, les inyectó ambición y salieron campeones.

Gracias, Ramón. Por tomarte el tiempo en limpiar el desastre que dejaron otros.

2 Me gusta

Nota de emiliano

[SPOILER]¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 22 minHace 22 minutos
E Díaz @Comotevaok “Ver que cuando viajamos a Rusia, entrenadores de todo el mundo hayan reconocido así a mi viejo fue un orgullo tremendo”

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 22 minHace 22 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “El N°1 (Ramón) está agrandado, su club es Campeón de América y él dirige una Selección. ¿Qué más?”

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 20 minHace 20 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok#River está donde se merece"

Emiliano Díaz en @Comotevaok “A penas llegamos a #River, el club era un caos. Nos pedían que por favor no nos volvamos a ir al descenso”

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 19 minHace 19 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Nos llena de felicidad haber vuelto a poner a #River donde merecía estar”

Emiliano Díaz en @Comotevaok “Haber visto a Fernando Cavenghi levantar esa Copa
fue un sueño cumplido” #River

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 19 minHace 19 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Sin Cavenaghi iba a ser muy difícil conseguir todo lo que se logró” #River

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 18 minHace 18 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Fernando Cavenaghi todavía tiene mucho más para dar como jugador”

Emiliano Díaz en @Comotevaok “Hoy Cavenaghi es el gran símbolo de #River, a un 30% es mucho más que todos”

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 17 minHace 17 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “No me sorprendió la decisión de Cavenaghi, se lo que él estaba viviendo puertas para adentro” #River

Emiliano Díaz en @Comotevaok “Cuando ganamos la #CopaLibertadores, el festejo de la familia Díaz fue terrible. Duro hasta tarde, ja!” #River

Emiliano Díaz en @Comotevaok “Esta línea de cuatro defensores es la mejor de la historia de #River

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 16 minHace 16 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Leo Ponzio fue clave para ganar esta Copa Libertadores” #River

Emiliano Díaz en @Comotevaok “Teo, Ponzio y Maidana fueron una columna clave para ganar la Copa Libertadores” #River

Emiliano Díaz en @Comotevaok “Pensé que la ausencia de Teo se iba a sentir más, él te daba ese aire vital cuando el equipo está presionado”

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 15 minHace 15 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Barovero se ha ganado un lugar entre los dos o tres mejores arqueros de la historia de #River

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 14 minHace 14 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Gallardo está haciendo su historia en #River y nos muy pone contentos”[/SPOILER]

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 12 minHace 12 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Mientras cuiden bien a mi casa y a nuestro banco, los Díaz somos felices" #River

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 9 minHace 9 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Me gusta como juega este #River de Gallardo, está entre los mejores de la historia"

3 Me gusta

Como me voy a olvidar de vos Ramon, si todo esto empezó con vos !!!

El presente de River comenzó acá.

4 Me gusta

Gracias por tanto!

EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE RIVER PLATE

1 me gusta