Ramón Ángel Díaz

Dios, como es que todavia queda gente que banca a la marioneta depresiva de Azul?
Mentite todo lo que quieras hermano, pero ese muchacho no elegia una mierda DAP tomaba todas las desiciones.

Y la dejo aca porque este es el thread del mesias Riverplatense, no del enfermito ese que no servia para otra cosa mas que para hacernos pasar verguenza …

Nefasto personaje este muchacho. No entres acá hermano, antes de eso agarra la foto del leoncito de azul haciéndose hechar en la boca y clavate una paja.

1 me gusta

igual, el desafío es clasificar para el mundial, ahi va a estar la verdad de la milanesa… en la copa de america del 2011 paraguay fue finalista y despues terminó último en las eliminatorias.

2 Me gusta

Ramón nuestro que estás en los bancos.

Danos la bendición, emperador

1 me gusta

Mañana esperamos tu mensaje …

glorioso Ramón Ángel Díaz solo pido a usted que asista al encuentro de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores. Su aura y presencia ganadora es vital para estos compromisos.

1 me gusta

necesito un tuitt ó declaración de Ramón mandandonos fuerzas. ALGO

2 Me gusta

Como todos, necesito un tuit o algo de Ramon, necesitamos de su aura mañana

1 me gusta

Como clasificamos a la Libertadores que me olvidé? Gracias Ramón

9 Me gusta

Vos empezaste este camino de gloria, danos tu luz esta noche Ramón!!! :heart:

2 Me gusta

Habria que avisarle a Juan Pablo, pero debe creer que era el Enzo el que le pasaba la indicaciones para ganar el torneo

6 Me gusta

decile que si…

pense que SR no era live pass…
se colgo la compu y no puedo sacar…
no puedo sacar ni abono para el tren sarmiento…
por ti…por ti…

te amo te olvido y te extraño (de nuevo)

//youtu.be/7IPVe1oywh0

2 Me gusta

O que hizo mal en borrarlo al amigo Trezeguet, roto, y a los moqueros de G. Pirez y Botinelli que nos los querían largar porque decían que “perdían plata, perdían patrimonio si el DT no los utilizaba”, je.

2 Me gusta

NECESITO EL AURA GANADOR DE RAMÓN QUE NOS DIGA QUE VAMOS A GANAR HOY.

3 Me gusta

Va a ser difícil para los de amarillo y azul, je

2 Me gusta

DANOS TU BENDICION RIOJANO HERMOSO!

2 Me gusta

no tiro nada Ramon???

El miércoles espero verte sentado en el palco del Monumental.

5 Me gusta

EL MIERCOLES TIENE QUE ESTAR RAMON EN EL MONUMENTAL VIEJO, QUE LO INVITE EL VIEJO

4 Me gusta