Anda a los otros thread de politica del club y fijate, pero ya lo dijo Ballota, el tesorero: cerramos otra vez arriba de los 600 palos de deuda. Lo que mejoraron fueron los ingresos y el patrimonio pero la deuda es la misma que la del año pasado. No soy experto así que no puedo decir si estan haciendo mal o bien las cosas en las finanzas del club pero a través de los refuerzos se puede ver que les cuesta una barbaridad contratar jugadores, y sobretodo, vender bien.
Bueno si hay deuda y no la pudieron bajar es asi como te digo, para que se postularon entonces? Porque en campaña dicen una cosa y hacen otra, nos estan robando a los socios con un abono antiestatutario para llevarsela ellos.
Te amo Ramon !!! gracias por haberlo traido al Cave !!!

NO DEJA DE SONREIR NUNCA LO AMO
MIAMIIIIIII

Se ve que le esta dando bastante al chipá Ramao
Me encanta cómo disfruta de todos esos momentos con la familia. Además de un gran entrenador,se nota que es un excelente padre y abuelo (?)
LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ, ESTOY EN PIJA
AGUANTE TORITO_RP ES LO MEJOR QUE LE PASO AL FORO DESPUES DE GARUFA
Eh, quiero ese equipo de mate.
Hasta la moto de agua es roja y blanca? jaja.
en jetski la vida es más sabrosa
Que grande que es, la esta pasando mal!
Como siempre, necesitamos de tu bendición y la de Angelito esta noche, Ramón querido 
Necesito de vos esta noche Ramon querido, hace fuerzas que con tu aura ganadora nada nos puede faltar 
GRACIAS DE NUEVO RAMON
La estructura de este equipo es obra 100% de Ramon
Decí q Ramón está en Miami de vacaciones, llegaban a poncharlo en el estadio y se me paraba.
pelotudo, te escondes en ramon para tirarle palitos a gallardo, maricon, en vez de disfrutar y admitir que te cerraron el orto
el equipo es 100% made in gallardo, gil, lo de ramon es casi toda la defensa menos funes dios, despues es todo distinto
TE AMO RAMON, TE AMO, A ESTA COPA NOS CLASIFICASTE VOS, PROHIBIDO OLVIDAR !!!
totalmente, despues desprecian el torneo diciendo “ayy no lo miro, me miro una peli mejor”, sin torneo no hay copa salvo que salgas campeon de la copa a la cual algun dia tenes que haber clasificado para jugarla (salvo que seas boca y ahi se puede arreglar)
Gracias Ramon!