Ramón Ángel Díaz

la que mas evolucionó es belice, que está en el puesto 118. Seguramente ganó algun partido o algo así. También cabe aclarar que en solo 6 meses pasó de estar rodeado de paises como Ruanda, Islas Feroe o Chipre o Letonia, a estar con paises que por lo menos los hemos visto en un mundial.

Sigue cerrando culos.

Ramon, ayudanos, tiranos tus buenas vibras.
River volvió a jugar pésimo su 3er partido al hilo y el martes jugamos una semi de libertadores. Yo se que nos queres, nosotros te queremos, te necesitamos. Espero tu tweet mágico o algo por el estilo. Gracias.

3 Me gusta

Aparece Ramon y danos una mano, necesitamos de tu aura ganadora

La Bruja… jugadores de ese tipo que ya no hay y que se extrañan.

Lo que era ese Ortega, la puta madre. Que desfachatez, pero a la vez que cabeza para hacer y decidir, cosa que varios de los jugadores que tenemos ahora no están sabiendo hacer. Gambetita…y qué más? Aprendan.

JE!

2 Me gusta

Mi msj 200 para vos… Necesitamos tu sonrisa magica

2 Me gusta

Con Ramon el pity seria Messi

1 me gusta

el Papa esta en Paraguay? Ramón es el más importante y poderoso del mundo entero.

te queremos mucho.-

De a poco, esta dirigencia va desarmando tu equipo, y cada vez River juega peor.

2 Me gusta

Ramon, por favor sali a bendecirnos y a tirar buena onda, asi me quedo tranquilo.

1 me gusta

hoy justamente pensaba en eso.

Justo ayer pensaba eso, tengo en mi pieza un poster del plantel campeon del torneo que gano Ramon. Y a veces se me da por mirar quienes siguen y quienes ya no estan, y ahora ya son casi la mitad los que no estan

1 me gusta

DAME UNA SEÑAL.

1 me gusta

Un tuit o alguna declaración o frase asi sea en un vine necesito Ramon, te amo ídolo !!!

El futbol era mas abierto y menos parejo antes.

Ramon va a estar hoy en el monumental?

Hoy necesitamos también tu luz Ramon :slight_smile:

1 me gusta

Iluminanos Ramao querido

1 me gusta

GRACIAS RAMON

1 me gusta