Yo creo que Ramón a la larga va a hacer un gran laburo en Paraguay, un laburo que va a dar un cambio de mentalidad, es un gran seleccionador, y de cabeza que va a acoplar jóvenes, va a darle identidad a este equipo y va a hacer una buena eliminatoria.
Argentina es Argentina, siempre es fuerte y al igual que Brasil te puede pintar la cara y romper el ojete, no debemos olvidar que Paraguay históricamente siempre está un escalón abajo de estos, pero hoy vi un Paraguay renovado, con ilusión, con fe y huevo de salirle a jugar al mejor equipo del mundo de igual a igual, cuando estoy convencido, que si hoy era Brasil, se tiraba un toque atrás.
Un plantel sin mucho recambio, con mucho desgaste y con bajas importantes nunca renunció a tratar de jugar al fútbol a la mismísima Argentina.
made in pimpollo, un futbol protagonista, que la gilada la cuente como quiera…
Es claramente un laburo para elogiar, de menor a mayor, que recién arranca y no tiene techo…….y algunos ( de River increíblemente… lo boludean) yo si le tengo fé, por que es un gran tipo y un gran DT, FORROS…
Los últimos 15 min del PT fueron muy buenos de Paraguay y preocupantes de Argentina. Igual, Ramón reconoció al final que jugarle mano a mano, o animártele más a Argentina, lo pagas caro.
Y los antiRamón, deben estar de acuerdo y festejando los afiches bosteriles que ya salieron y estaban calentitos desde el 4to gol de Argentina (gol con el que recién ahí me quedé tranquilo, y más viendo lo que hizo el crack que lleva la 10 en la espalda).
PD: Anuncian la vuelta del gordo snifero de Bonadeo mañana a Chile para cubrir la Copa América. :roll:
Eh??? Pero si con los jugadores que tiene Martino es lo mínimo que puede hacer, eran 11 albañiles contra Messi, Agüero, Di Maria, Pastore e Higuain, la lógica era que Argentina goleara a Paraguay. Si no fue así en fase de grupos es porque Ramón le dio una paliza táctica tremenda a Martino.
Uh chabon, no puedo creer que seas tan PELOTUDO, por favor. Una cosa es discutir y debatir y otra es directamente cagarse a puteadas como haces vos siempre que entras al foro, no aportas absolutamente una mierda, sos un puteador compulsivo que se viene a descargar acá vaya uno a saber por qué, quizás tu viejo te pega con una cinta en la cola o tu tío te rompió el ojete cuando eras chiquitito y saliste así de pelotudo y traumado.
Yo te diría que vayas a la farmacia y te compres cremita así se te baja el ardor en la cola, capaz esa sea la manera de que te calmes un poquito. Pareces la rubia con la que salia hace unos años que vivía histérica por lo que le pasaba en su casa, vos me haces acordar a ella, la diferencia es que a ella la calmaba chupándole la concha y a vos te calmaría rompiéndote la cabeza.
Ramon no pudo, sean realistas el otro partido se juntaron varias cosas, jugadores argentinos pajas porque era la primera ronda, Ramon metiendo grandes cambios, suerte y malas definiciones de Arg, Martino falopeandola toda como siempre. El partido de hoy por los porotos posta, por jugar una final, o lo perdia 2-0 o lo perdia 6-1 Paraguay no tenia para ganarle a Argentina. Cuando se animaron dejaron huecos enormes y Messi los destrozo.
El Tata Martino es un pajero tacticamente. No me gustaria que llegue asi al mundial porque un equipo serio le pega un pesto de aquellos. Ni me quiero imaginar otra vez contra Alemania nos comemos los 4 que nos comimos con el Diego.
agradecele a ramon la concha de tu madre, que gracias a el estamos donde estamos, todo empezo gracias a el, la puta que te pario, seguro no festejaste los titulos que gano no? pelotudaso, no se como sos hincha de river