El asco me da Titi Fernandez y todo el periodismo haciendo Lobby por Tevez, como no voy a querer que gane Ramon?
Cuidado que viene la banda de santiago chirlitos en la nuca y te tratan de antipatria. Pobre santiaguito, la boa riojana de Ramao lo traumo de por vida.
sería épico que meta otro Argentina, entre el simio y lo de vuelta Paraguay con el asco ese en cancha.
El tema es que me tienen los huevos llenos los que se quieren hacer los nacionalistas cuando juega la seleccion.
Despues va a pelear el chino maidana contra Mayweather y se le cagan de risa.
Tomatela aguante Ramon carajo! hinchar por Ramon es hinchar por River, la seleccion me chupa los dos huevos.
o ponen una feta de salame en el sobre de sufragio.
Déjalo, es Ramón.

Aunque salga 4-1 se acabo la historieta berreta del culo de Ramón, el único equipo que sale a jugarle de igual a igual a Argentina, y llego a la copa a perder en primera ronda.
Que personaje tan lindo que es.
Vamo vamo
ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, MAS CULO QUE CABEZA
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
3 llegadas 3 goles, el otro dia contra colombia erraron 50 mil goles.
Que ogt viejo, meten todas hoy. Igual, que mal marcamos, quedaron todos solos
Hijos de puta, no pudieron ganarle por más de un gol ni a Jamaica y ahora vienen a meter 3.
Bueno…
Cuando es el partido por el 3 puesto?
Con Peru el viernes a la misma hora
Nos están haciendo la cama, Haedo Valdéz es el Cangrejo de este grupo.
Que desastre hermano, demasiado hiciste ramon con esta murga.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Deja de flashear jaja, son horribles estos paraguas salvo 1 o 2 jugadores.
es jodido criticar a Ramao, pero flasheó mal sacando al arquero y ponerlo a Villar.