te entendemos.
pero…no nos interesa.
muchas gracias.-
te entendemos.
pero…no nos interesa.
muchas gracias.-
No sé que me da más lástima, los periodistas que viven ninguneando al Monchito y no se cansan de tenerla adentro, o los anti-Ramón recalcitrantes que ahora vienen en son de paz haciéndose los buenos con sus “aplaudo a Ramón” después de cansarse de tirarle mierda una y otra vez…
aguante argentina
Que ganas de perder el tiempo hermano eh.
Asomate por la ventana a ver si llueve.
Picture yourself in Paraguay or River
With menseguez trees and malevos skies
Somebody calls you, you answer quite slowly
A Man with kaleidoscope smile
Ramon in the sky with emiliano
Ramon in the sky with emiliano
Ramón in the sky with emiliano
Aaaaahhhhh…
MIRA LA BANDERA QUE TENES EN EL PERFIL HIJO DE PUTA
Un poco de lógica…
River campeon o Argentina campeón? (de america, del mundo, lo que quieran)
El 99% de los hinchas elijen RIVER.
Ramón = River
Ramón o Argentina?
Ramón porque es River.
SOY PARAGUAYO Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Chau.
habla de como van a hinchar en contra de su pais y tiene la banderita de alemania
:lol:
“Aplaudo a Ramon”

No. Para mí es más simple. La Selección es la representación de la Asociación del Fútbol Argentino, y yo con la AFA no quiero saber absolutamente nada. Y sí, no tiene nada que ver la AFA con el país, muy distinto sería que me digas que estoy en guerra contra Paraguay y yo quiero que nos invadan los paraguayos. Esto no es la guerra, esto es fútbol y a mí el fútbol de Martino no me gusta una mierda, corta, sencilla y al pie.
Y tratándose de fútbol, juega River contra quien juegue y yo quiero que gane River, siempre. La selección me importa tres huevos, si a vos te importa, te felicito, pero respetá las opiniones de los demás.
Y si todo tiene que ver con todo como vos decís, y sos tan patriota, ponete la bandera argentina… digo, porque yo SÍ amo a mí país y jamás me pondría la bandera de ningún otro.
With menseguez trees and malevos skies
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ ESTOY LLORANDO
La vida del “Ramonista” es hermosa, si hoy gana Argentina vamos a estar contentos por tener a Messi, Masche y el Pipa a un paso de ganarle la Copa a los Chilenos y de que Ramón igualmente cerró muchos ortos(otra vez más y van…), y si gana Paraguay vamos a estar contentos por ver al más grande de todos hacer historia con 11 albañiles dejándosela más adentro todavía a todo el bosteriodismo(y a varios anti). Únanse y dejen de sufrir.:twisted:
Excepto que Ramón esté al comando de las tropas paraguayas :mrgreen:
Mira si se re edita la frase “tercero salio Martino? Je”
Los fieles de la iglesia ramoniana te bancamos a full Ramón querido.
Realmente me soba esta copa de mierda no veo las horas de jugar con Guarani, me da pena por Masche y un poco Messi si Ramón deja arafue a la selección pero mas que eso si ganamos o perdemos poco me importa
No la entienden mas. Les gusta sufrir.
Hoy tenes que meter el batacazo, Ramao
Yo tambien, menos que cero me transmite esta copa del orto quiero volver a ver a River YA