Ramón Ángel Díaz

Los Ramón Facts…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27751/ramon-facts-copa-america

Medio flojitos, pero bueno…

1 me gusta

Comparto. No significa que te saquen 50, 60 palos por Thiago Silva, David Luis, Filipe Luis…

35 creo que pagó el Bayern por Douglas Costa.

1 me gusta

Ramon contales que se siente,
Ser el mejor entrenador,
Te juro que aunque pasen los años,
Nunca nos vamos a olvidar
Manu a Gago lo bloqueó,
El melli la bosta silenció,
Están llorando desde el pitanazo hasta hoy

3 Me gusta

Entrá a este link que aparece justo esa situación a la mitad del video. que grande que es ramon.

http://www.ole.com.ar/copa-america-2015/Ultimo-penal-festejo-paraguayo_3_1383491667.html

2 Me gusta

Cuando firmó con Paraguay, pensé que se metía en una tempestad dotado de un flota-flota, considerando el equipo que tenía.

Pero no… ¡Ramón lo hizo otra vez!

4 Me gusta

Al Malevo vas a ver,
Con el Lobo y Menseguez.
Jony Fabbro es más grande que Pelé.

6 Me gusta

Ganó Paraguay por penales, tal cual dije anoche.
Me alegro, y me alegro muchísimo. Pero no puedo dejar de querer que Argentina gane esta copa América.
Que Ramao le gane el tercer puesto a Chile, y todos contentos.

3 Me gusta

como festeje el que se erro douglas ajajjaa… estaba en la calle y en un bar pasaban el partido … todos re manija viendo los penales pegados al vidrio . ajaj … en una uno grito bien fuerte AGUANTE RAMON !!! … que grande sos riojano

2 Me gusta

IU AR DE BES MAI SIR!

ramón dioz lo hizo de vuelta pensar que hay pelotudos incluso de river que siguen cuestionando a ramón por favor

2 Me gusta

VA A SER DURO PARA BRASIL

3 Me gusta

Y si flores es una filial paraguaya.

Bueno, cada cual tiene su opinión y su sentimiento. Yo comprendo a los que prefieren a River por encima de la Selección. No me da bronca eso. Lo que no comprendo es querer a una persona por encima de la Selección, y peor cuando discriminan si son bosteros o no para gritar sus goles, o bancarlos, etc. Y los que son anti-Selección(que quieren que pierda siempre y se burlan de sus derrotas) me dan asco.
Y lo último es una falacia. Todo bien con Ramón. Como le decía a uno hoy, los que generan rechazo son los ramonistas, no Ramón mismo.

1 me gusta

que grande es ramon por dios el mejor lejos

1 me gusta

Argentina es de las mejores selecciones del mundo por el peso propio de sus jugadores, a pesar del fraca del técnico. Ramón está sacando agua de las piedras.Que manija si hace otro milagro y lleva a este rejuntado a los penales. Me vuelvo loco!!

1 me gusta

no me considero anti seleccion, pero ojala ramon salga campeon de esta copa, (aunque todos sabemos que la final esargentina chile) y no es poner un nombre por encima de la seleccion, es RAMON por encima de la seleccion. ademas que tanto la seleccion yo no entiendo a los hinchas de la seleccion, encima que a veces nos sacan jugadores para amistosos de mierda para lo unico que sirve es para el articulo 225

1 me gusta

23 Me gusta

Buena comparacion, pero te olvidaste de que

RIVER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SELECCIÓN

9 Me gusta

Qué grande sos Ramón, nunca dejás de emocionarme. En la lista para el Mundial nacionalizalo y llevalo al Malevo dedicado al ex arquero que se parece cada vez más al hijo de Porcel.:twisted:

1 me gusta

Martino vs Brasil 2014

//youtu.be/EMUna6otmEA

Ramón vs Brasil 2015

//youtu.be/9fhKV-081rU

Martino con Messi, Agüero, Di María, Mascherano
Ramón con los restos de Santa Cruz y 4 albañiles.

17 Me gusta