Los Ramón Facts…
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27751/ramon-facts-copa-america
Medio flojitos, pero bueno…
Los Ramón Facts…
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27751/ramon-facts-copa-america
Medio flojitos, pero bueno…
Comparto. No significa que te saquen 50, 60 palos por Thiago Silva, David Luis, Filipe Luis…
35 creo que pagó el Bayern por Douglas Costa.
Ramon contales que se siente,
Ser el mejor entrenador,
Te juro que aunque pasen los años,
Nunca nos vamos a olvidar
Manu a Gago lo bloqueó,
El melli la bosta silenció,
Están llorando desde el pitanazo hasta hoy
Entrá a este link que aparece justo esa situación a la mitad del video. que grande que es ramon.
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015/Ultimo-penal-festejo-paraguayo_3_1383491667.html
Cuando firmó con Paraguay, pensé que se metía en una tempestad dotado de un flota-flota, considerando el equipo que tenía.
Pero no… ¡Ramón lo hizo otra vez!
Al Malevo vas a ver,
Con el Lobo y Menseguez.
Jony Fabbro es más grande que Pelé.
Ganó Paraguay por penales, tal cual dije anoche.
Me alegro, y me alegro muchísimo. Pero no puedo dejar de querer que Argentina gane esta copa América.
Que Ramao le gane el tercer puesto a Chile, y todos contentos.
como festeje el que se erro douglas ajajjaa… estaba en la calle y en un bar pasaban el partido … todos re manija viendo los penales pegados al vidrio . ajaj … en una uno grito bien fuerte AGUANTE RAMON !!! … que grande sos riojano
IU AR DE BES MAI SIR!

ramón dioz lo hizo de vuelta pensar que hay pelotudos incluso de river que siguen cuestionando a ramón por favor
VA A SER DURO PARA BRASIL
Y si flores es una filial paraguaya.
Bueno, cada cual tiene su opinión y su sentimiento. Yo comprendo a los que prefieren a River por encima de la Selección. No me da bronca eso. Lo que no comprendo es querer a una persona por encima de la Selección, y peor cuando discriminan si son bosteros o no para gritar sus goles, o bancarlos, etc. Y los que son anti-Selección(que quieren que pierda siempre y se burlan de sus derrotas) me dan asco.
Y lo último es una falacia. Todo bien con Ramón. Como le decía a uno hoy, los que generan rechazo son los ramonistas, no Ramón mismo.
que grande es ramon por dios el mejor lejos
Argentina es de las mejores selecciones del mundo por el peso propio de sus jugadores, a pesar del fraca del técnico. Ramón está sacando agua de las piedras.Que manija si hace otro milagro y lleva a este rejuntado a los penales. Me vuelvo loco!!
no me considero anti seleccion, pero ojala ramon salga campeon de esta copa, (aunque todos sabemos que la final esargentina chile) y no es poner un nombre por encima de la seleccion, es RAMON por encima de la seleccion. ademas que tanto la seleccion yo no entiendo a los hinchas de la seleccion, encima que a veces nos sacan jugadores para amistosos de mierda para lo unico que sirve es para el articulo 225

Buena comparacion, pero te olvidaste de que
RIVER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SELECCIÓN
Qué grande sos Ramón, nunca dejás de emocionarme. En la lista para el Mundial nacionalizalo y llevalo al Malevo dedicado al ex arquero que se parece cada vez más al hijo de Porcel.:twisted:
Martino vs Brasil 2014
Ramón vs Brasil 2015
Martino con Messi, Agüero, Di María, Mascherano
Ramón con los restos de Santa Cruz y 4 albañiles.