Ramón Ángel Díaz

Seguro un par gritaron el gol de Gimenez :lol:

Lo de Ramón ya a esta altura es indiscutible. Todo lo que venga de aca en adelante serán mas centimetros de poronga en el culo de varios.

6 Me gusta

Para Chilavert. Comete tu veneno, choto.

1 me gusta

el sueño del hincha de river es paraguay campeon de america…!!!

9 Me gusta

Grande Ramón que clasifica con esos 11 matungos.

Dedicado al tragasables de Chilavert.

2 Me gusta

Grande Ramón!! Me duele mucho ver a dos personas que admiro mucho como él y el señor Chilavert enfrentados, pero bueno me debo a mis colores.

Como vas a admirar al gordo puto de Chilavert? No debe haber persona más asquerosa que el paragua ese

4 Me gusta

Fabbro!

Te volviste ramonista de la noche a la mañana maxi?

Horrible partido hoy pero era esperable que salga un bodrio que se definiera en la pelota parada, bien Ramon en salir ileso de este grupo y lograr el objetivo primordial, ojala meta semis.

3 Me gusta

Si Argentina y Paraguay pasan cuartos se enfrentan en semis

5 Me gusta

Que mala suerte tiene Argentina… no tiene paz

1 me gusta

Increible lo que está haciendo con el grupo de matungos que tiene.

2 Me gusta

Por otro lado Martino tiene lo mejor de lo mejor y no para de dar verguenza

2 Me gusta

Ese Molinas tiene una pinta de albañil el hijo de puta, no se puede mover, encima juega para el orto. Asi y todo hoy no perdio Paraguay.

2 Me gusta

De no ser porque a Ramón lo odian el resto de los equipos (que por cierto, lo odian porque mínimamente se lo garchó 2/3 veces), hoy sería DT de la selección Argentina y lo tendría super merecido.

7 Me gusta

2 Me gusta

A partir del dia de hoy me decidi por hinchar por Paraguay, que asco da Argentina

1 me gusta

Paraguay tampoco es la naranja mecánica :lol:
Obviamente es más entendible por el plantel que tienen.

2 Me gusta

El fútbol sudamericano esta en crisis hace rato la empernada atómica que se comió Brasil en el mundial no fue una casualidad salvo Chile q juega a algo pero tampoco es una maravilla todos juegan horrible algunos mas otros menos partidos de mierda aburridos es un bodrio y una mentira esta copa. Lo de Argentina Colombia Brasil y Uruguay es peor todavía porque hay material

el futbol de sudamerica fue lo mejor del mundial