Ramón Ángel Díaz

clasifican los 2 mejores terceros. Si gana o empata queda primero o 2do, dependiendo de como salga argentina. Si pierde queda 3ro pero mejor 3ro que ecuador que sería el peor tercero y se queda afuera. Si Ramao le gana a uruguay por 2 goles, lo deja como peor tercero y entra ecuador. Es decir, ya está clasificado.

2 Me gusta

Que lindo sería que le gane a Uruguay hoy … doble felicidad.

estuve viendo comentarios de un diario online paraguayo y algunos pasaron de odiarlo a amarlo al mas grande de todos, y me husto mucho lo que salio a decir el presidente de la asociacion paraguaya de futbol, que le gusto la mejoria que se ve en el equipo con solo 3 amistosos ante de la copa y pidiendole a la gente que no se creara falsas expectativas, que la copa es solamente para que se conoscan y que la verdad se va a ver recien en las eliminatorias que su gran aspiracion ( clasificar al mundial )

se viene la albiroja…

2 Me gusta

Chilavert debe estar encerrado en un baúl

[TWEET]612314215773274112[/TWEET]

5 Me gusta

Falta nada. Vamos, Paraguay! Arriba, Ramón!

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

3 Me gusta

Nefasto Paraguay hasta aca.

Gol de Uruguay, esto por ahora nos quedarìa:
Si gana Uruguay es muy probable que toque Paraguay vs Argentina en cuartos, y nadie quiere eso :(.
Por qué?
Clasifican los 2 mejores 3ros.
Grupo A:
Chile 7 +7
Bolivia 4 -4
Ecuador 3 -2
Mexico 2 -1

Grupo B (Potencialmente con el triunfo parcial de Uruguay y si gana Argentina)
Argentina 7 +X
Uruguay 6 +1
Paraguay 4 +0
Jamaica 0 +0

Grupo 3:
Brasil 3
Peru 3
Venezuela 3
Colombia 3

Este grupo define todo…
Si ganan 2 equipos, va a clasificar 3ro el que pierda por menos como el peor tercero.
Si hay 1 partido con triunfo y otro con empate, termina 6 4 4 3 clasificando como segundo peor tercero.

Probablemente Argentina sea el 2do mejor 1ro y Paraguay el mejor tercero, seríamos rivales …

Pierde Paraguay. Inmerecido hasta ahora.

sanchez lo saludó a Ramón?

:frowning:

va a tener que hacer su magia en el entretiempo Ramón

VAMO VAMO VAMO

GOOOOOOLLLLLLLLLL!!!

gol en el momento menos esperado, tipico de ramon jajaa

pero tiene que hacer algo para frenar a sanchez si quiere ganar

VAMOOOO RAMOOOOOON!!

GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Vamos Ramon!!