Ramón Ángel Díaz

Min 1.20 “el palco de honorrrrrrr”

//youtu.be/QHjvZFxDvtA

2 Me gusta

3 Me gusta

cracks de cracks monra… ese inter fue record en el futbol italiano creo… y en la epoca de maradona

El que dijo que a Ramon no lo conocia nadie como jugador, directamente no sabe nada de futbol, que se saque solo para auto-protegerse

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

cuando volvió de Europa en el 91, metia muchas palabras y formas de hablar en idioma italiano en lo que decia

7 Me gusta

Y después también… cuando enfrentó siendo DT de San Lorenzo al River de Passarella, y le preguntaron sobre Passarella y por qué no lo había saludado y todo eso mandó “La clase non e acqua”. Todavía me estoy cagando de risa. :lol:

9 Me gusta

ME VUELVO LOCO, VEAN LO QUE DICE LA GORRA. QUIERO MIL

4 Me gusta

Escuchen desde los 7 minutos :):slight_smile: La biblia ramoniana de esparce por el mundo jeje

//youtu.be/b6anO7wYXnI

6 Me gusta

7 Me gusta

RAMON EN VOS CONFÍO… AAAAAAAAMEN

5 Me gusta

RAMON EN VOS CONFIOOO AMEEEEEEEEEN

me encantoo

10 Me gusta

Que tristeza me dan los hinchas de River que no lo quieren a este tipo

10 Me gusta

“para todo´lo´pibe´de boca, para lo´jugadore´de boca que son uno´pibe´… entonce´le traje chupetín para todó lo´pibe´porque están diciendo que todo´son uno´pibe´…y miren el equipo que jugaron…ta luego gente.”
-Ramón Ángel Díaz

17 Me gusta

No hay riverplatenses genuinos que no quieran a Ramón. A lo sumo serán simpatizantes llenos de odio y con la pija bien adentro.

9 Me gusta

TE AMO, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI ♫

4 Me gusta

Que hablen
Te lo juro me importa poco
Si me puedo ver en tus ojos
En tu mirada
Que ladren
Que nos juzguen a la ligera
Que nos tiren en una hogera
No entienden nada

(?)

Ya nos fuimos al carajo :mrgreen:

3 Me gusta

Triple infarto de amor

4 Me gusta

El mundo es tan chico, viejo, sin embargo nunca, supe de alguien como vos.

3 Me gusta

Hay otra figura del equipo que sea que se idolatre tanto como a Ramon? Digo, todos tienen sus idolos pero, ¿todos tienen un foro donde la gente le exprese amor y devoción continuamente?

Vamos vamos Paraguay, hoy te vinimo’ a alentar…:mrgreen:

Hola RD, te amo

1 me gusta

Que de la mano, de ramon diaz, todos la vuelta vamos a darrrr, vamo ramonnnnn
Es increible lo poco que me puede importar la seleccion, ruego que la gane paraguay, me vine a vivir afuera hace unas semanas, y todos me hablan de la copa america, y nadie entiende nada cuando les digo que quiero que gane paraguay :lol: