Min 1.20 “el palco de honorrrrrrr”

cracks de cracks monra… ese inter fue record en el futbol italiano creo… y en la epoca de maradona
El que dijo que a Ramon no lo conocia nadie como jugador, directamente no sabe nada de futbol, que se saque solo para auto-protegerse
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
cuando volvió de Europa en el 91, metia muchas palabras y formas de hablar en idioma italiano en lo que decia
Y después también… cuando enfrentó siendo DT de San Lorenzo al River de Passarella, y le preguntaron sobre Passarella y por qué no lo había saludado y todo eso mandó “La clase non e acqua”. Todavía me estoy cagando de risa. :lol:
ME VUELVO LOCO, VEAN LO QUE DICE LA GORRA. QUIERO MIL

Escuchen desde los 7 minutos :)
La biblia ramoniana de esparce por el mundo jeje

RAMON EN VOS CONFÍO… AAAAAAAAMEN
RAMON EN VOS CONFIOOO AMEEEEEEEEEN
me encantoo
Que tristeza me dan los hinchas de River que no lo quieren a este tipo
“para todo´lo´pibe´de boca, para lo´jugadore´de boca que son uno´pibe´… entonce´le traje chupetín para todó lo´pibe´porque están diciendo que todo´son uno´pibe´…y miren el equipo que jugaron…ta luego gente.”
-Ramón Ángel Díaz
No hay riverplatenses genuinos que no quieran a Ramón. A lo sumo serán simpatizantes llenos de odio y con la pija bien adentro.
TE AMO, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI ♫
Que hablen
Te lo juro me importa poco
Si me puedo ver en tus ojos
En tu mirada
Que ladren
Que nos juzguen a la ligera
Que nos tiren en una hogera
No entienden nada
(?)
Ya nos fuimos al carajo :mrgreen:
Triple infarto de amor
El mundo es tan chico, viejo, sin embargo nunca, supe de alguien como vos.
Hay otra figura del equipo que sea que se idolatre tanto como a Ramon? Digo, todos tienen sus idolos pero, ¿todos tienen un foro donde la gente le exprese amor y devoción continuamente?
Vamos vamos Paraguay, hoy te vinimo’ a alentar…:mrgreen:
Hola RD, te amo
Que de la mano, de ramon diaz, todos la vuelta vamos a darrrr, vamo ramonnnnn
Es increible lo poco que me puede importar la seleccion, ruego que la gane paraguay, me vine a vivir afuera hace unas semanas, y todos me hablan de la copa america, y nadie entiende nada cuando les digo que quiero que gane paraguay :lol: