Pero el gordo hizo sus cositas en el segundo para mantener la pelota y seguir con la posesión…
ramon genio idolo figura te amo , orgulloso de vos
que tipo culorroto este, me hace acordar al vasco
Dejá que griten los goles del que se les cante, mandril. ¿A quién te comiste para decirle a la gente lo que puede festejar y lo que no? Dejate de romper las pelotas loco.
Quien te juna, papá? Mejor cerrá el orto.
Aguante Ramón.
Siempre me confundo a este con el otro Maxi, o son el mismo?
Estamos a tiempo de rajar a Martino y traer a Ramón, hacemos el enrroque
GRITASTE LOS GOLES DEL SAN LORENZO DE RAMÓN???
QUÉ LÓGICA PELOTUDA. ¿TUS VIEJOS SON HERMANOS?
No, el otro es anti-selección.
Leo algunos comentarios y la verdad, mamita querida y eso que soy Ramonista desde siempre, pero bueno, eso no viene al caso, todavía caliente por el partido, solo espero que Paraguay le juegue igual que hoy a los otros 2, no solo con nosotros y que después quede afuera en primera fase
Que tenía que ver el San Lorenzo de Ramón :lol:… hacete ver, sácate la poronga que se te va enterrando de a poco en el ano.
Todos los portales de noticias argentinos que leí o escuché, hablan de que la selección se vino abajo como por arte de magia. ¿nadie va a decir nada de la mano de Ramón? Como la tienen adentro todos.
Sumale otra, que al mejor del país en la actualidad, lo tenemos nosotros sentado hace casi 1 año en el banco de River… :twisted:
Gallardo ya con 13 años menos de DT, le da diez vueltas a Martino.
Banneaste a Maxi 432 ?
85 está en el ranking Paraguay, abajo de Cabo Verde, Sierra Leona, Guinea Ecuatorial. Vs la Subcampeona del mundo.
Entendelo, NADIE hincha por Paraguay. Es más, yo ni siquiera grité los goles, aplaudí de pie en el descuento y en el empate me reía a carcajadas felizmente como un condenado hijo de puta, mientras mi viejo miraba el TV con cara de orto! jajaja Porque a él le chupa un huevo, y lo confieso: yo quería que por lo menos empatara! Y más por cómo le iban tirando palazos entre líneas los soretes de Vignola y Tití !
Acá se hincha contra los ANTI-RAMÓN, que ya se estaban relamiendo hace 2 semanas en los medios, entrevistándolo y riéndose de él de fondo. Una falta total de respeto hacia una persona que se ha cansado de Cerrar y Saturar ocotes a mansalva!
PARA ESAS MUGRES. PARA TODAS ELLAS HIJOS DE PUTA!! LA TIENEN BIIIIIIIIIIIIEN ADENTRO HACIENDO MOLINETE!!
Paraguay me soba la quena!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Banearon al cargoso. Otro logro del todopoderoso :mrgreen:
Si, así de grande la que te vas a comer…
:twisted:
Pensar que este tipo tendria que estar en lugar del chocador de ferraris… que hdp que son en AFA.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Al Numero uno de los numero uno no lo pueden ni ver los medios… por algo cuando se necesitaba un DT para la seleccion ni siquiera lo nombraban… ahi tenes los resultados. En el banco tenemos un tipo que hizo fracasar al barcelona, el mismo barcelona que, despues de que lo rajaron, gano todo lo que jugo. Y el DT mas ganador de Argentina, y que de los que estaban en actividad, merecia por lejos el cargo, lo contrataron los Paraguayos.
Paliza táctica de Ramón. Impecable.