Ramón Ángel Díaz

Mirá si Ramón no va a tener derecho de gritar un gol de su equipo, cuando encima tiene bancarse al bocón de Chilavert tildándolo de vago en su país. Gritó un gol, nada más, ni que hubiera mandado a su país a la puta que lo parió.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

El error generalizado es pensar que cuando uno grita un gol propio, automáticamente se lo está gritando al rival. Y no es así.

6 Me gusta

cual es en la foto?

Te faltó decir que en el mundial 2006 Saviola la estaba descosiendo y mágicamente pasó a comer banco por Tevez. Mágicamente nos quedamos arafue también.

8 Me gusta

Bueno, como todo esto que estamos hablando, es subjetivo, porque a mi y a muchos si nos despierta cosas todavía mas que antes esta selección después de las eliminatorias y el mundial pasado, eso de que “cada vez que les toco vestir la camiseta argentina demostraron no importarle” me parece que no es algo que se pueda comprobar y si nos metemos en esa o en las cosas de la vida personal o privada de cada uno, no se salva nadie, no significa que por no ganar algo vaya de la mano con el no importarle donde están, porque si fuera asi, se quedarían en su casa y de vacaciones y ni irían a la selección, si nadie los obliga y además para evitarse quilombos o que los puteen todos después

Con respecto a lo ultimo que pusiste, yo no critico a nadie y en mi primer mensaje de hoy en este thread sobre el tema dije que acepto lo que piense cada uno al respecto aunque no comparta para nada, esta todo bien con eso, cada cual piensa como quiere y cree, yo al menos no impongo nada aunque si digo que no entiendo algunas cosas y pensamientos o actitudes y aca nada tiene que ver la patria, estamos hablando de futbol, yo por lo menos en esa no entre

Después vi que en un comentario mas abajo dijiste que le das mas bola a los pumas o a las leonas, debes ser de los pocos que hacen eso porque por lejos, la selección Argentina de futbol es la que mas atrae a todos y a la que mas bola se le da guste o no, a los pumas los destrozan cada vez que pierden un partido y algunos por deporte nomas porque ni bola les dan, ni hablar de las selecciones de futbol femenino, handball, volley y demás que nadie las ve ni les interesa lamentablemente y ahí también hay jugadores que juegan afuera del país eh, no son solo los del futbol, pasa que pasan desapercibidos porque no tienen la misma prensa

Pasa que en este país y aca no lo digo por vos porque ni idea como sos pero en general, en las derrotas no esta nadie y todos miran para otro lado o dicen que no pasa nada o no le dan bola o aparecen despues y se la pasan criticando con el resultado puesto aun sin tener idea ni conocimiento de las cosas, pero en los triunfos están todos, pura alegría, careteada y festejo, yo siempre estuve y demás giladas y panquequeadas

Yo dije que lo odiaba ? :confused:

Simplemente dije que yo vi a la seleccion salir campeona del mundo. Una alegria solo comparable con la Intercontinental de Veira ese mismo año.

Cuantos años tenias vos cuando Ramon gano la libertadores de la mano del Enzo ?

1 me gusta

Cierto! gracias por recordarlo.

1 me gusta

Ni siquiera tenes que mirar todo eso, es menos patriota negrear una venta para no pagar impuestos o coimear un cana para que no te saque multa, que gritar un gol de Paraguay.

Corta la bocha.

2 Me gusta

Esta gente no entiende que lo importante que gano Ramon como DT, lo gano el equipo, no Ramon. Pero bueno, sigan pajeandose con Ramon. Yo voy a estar contento si gana Argentina, y no pendiente de PARAGUAY.

Aparte es mas gracioso la mayoria de los Ramonistas no lo quieren al Enzo, eso me termina de cerrar todo.

Criticar a Ramon para estos energumenos es ODIAR A RAMON. :lol:

2 Me gusta

Esta perfecto Juampi pero si no lo queres a Ramón renegarias menos si no entras acá a criticarlo porq grito un gol. Yo le tengo un enorme cariño a Ramón y al Enzo. Pero mi idolo futbolistico y q coincidió con mi adolescencia era Salas y jamás voy a olvidarme de la alegría q viví con Ramón dt .

4 Me gusta

ramon nos grito un gol doloroso con toda emocion vs casla. y? tambien dirigio a independente. y?

el 90% de los que tratan de mercenario a Ramon, no deben haber visto a Labruna mas que en fotos o algun video, o ni deben saber que dirigio a Central.

Estuvo pesimo Martino ahi, deberia haberse bancado sin chistar que le cobren un gol agarrando al pelota con la mano y metiendola adentro del arco que lo podia dejar sin campeonato.

Jaaaa lo que no creo es tenerla tan adentro como los pobres tipos que vienen aca a poner los mensajitos pidiendo su vuelta que tienen guardados para cuando River pierde y que se tienen que meter en el orto casi todos los domingos y miercoles… el otro dia despues de Liniers nadie aparecio a pedir que vuelva, no se por qué.

BAN

2 Me gusta

Entonces el 17º puesto fue del equipo, no de Ramón.
Y sin embargo vos estabas acá como loco todo el tiempo pidiendo la renuncia de Ramón, no del equipo. En fin.

Seguí tratando de pelotudos a los que bancamos a Ramón, con eso de que cualquier hincha que tenga dos dedos de frente tiene que odiarlo por gritar los goles. No entiendo para que carajo entrás a este tema, la verdad.

11 Me gusta

También estuvo en Talleres e hizo una muy buena campaña, pero en esos casos, dudo que hinchas de River hayan querido que esos equipos con Labruna como técnico nos ganaran o que festejaran si nos hacían goles, a lo sumo habran querido que le fuera bien a Angelito en esos clubes, menos contra nosotros, obviamente que tratándose de clubes es otra cosa que una selección, para algunos, para mi es lo mismo, ojo, a mi me da igual que nos griten o no los goles

1 me gusta

Que golozo que sos [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];

Sigan criticando a Ramon, cada dia la van a tener mas adentro.

Saludos, Je.

3 Me gusta

Ese tipo al que vos criticas siempre que podes y hasta le criticas que grito un gol de casla nos dio 9 titulos y es el segundo mas ganador de la historia del club detras de Minella. Te cansaste de pedir su renuncia el año pasado y te cerro bien el orto con los dos titulos que gano. Sacate para protegerte.
Y este es el thread de Ramon Diaz asi que aca podemos poner lo que se nos canta el orto.

1 me gusta

Como les sangra la cola a los antiRamon cuando nos ven Felices…

5 Me gusta

Los que dicen que Ramon le grito un gol a River, son los mismos que gritaron el tercer gol de Lanus en la Sudamericana en este mismo tema :lol:

10 Me gusta