Ramón Ángel Díaz

y el tiempo demostró que ramón tenía razón, se regaló el campeonato local por falta de recambio

3 Me gusta

MENTIRINO te dio un paseo tactico el mas grande con 11 albañiles.

1 me gusta

Le contestás a Flipper? Ese tiene varios nicks, viene del foro de LPM y tenía varias cuentas para trollear.

Estábamos viendo tranqui el partido y le digo a mi suegro “Ramón le está dando una paliza táctica a Martino con Messi y todo”. Qué desastre la AFA, tener al mejor del mundo durante tanto tiempo y nunca armar un equipo decente que defienda y ataque con normalidad, ni siquiera hace falta una super estrategia, es armar un equipo equilibrado y dársela a Messi, tan difícil es?

9 Me gusta

Che que lastima el grupo nomás, está muy difícil que clasifique.

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

2 Me gusta

Otra razón para odiarlo es que mandó a anular el gol de Luna (que no era válido, pero que el árbitro ya lo había cobrado). Así las cosas, hubiéramos ido a un desempate con Newell’s. Lo digo, porque al final ellos terminaron 3 puntos arriba nuestro, justo los del mencionado partido.

2 Me gusta

Que vergüenza que un equipo donde estan Messi Tevez Pastore Higuain Aguero Mascherano Di Maria necesite un error de la defensa y un penal inventado para doblegar a un combinado en que juega Ortigoza Santa Cruz y Haedo Valez como principales figuras y aun así no ganar dejate de joder Martino

1 me gusta

LTA para todo el antiramonismo. Yo los veo y pobrecitos.

Te falto NicoCarpintero y el pobre de [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; al que el rioja ya le hace violencia de genero.

6 Me gusta

sos groso ramóncito

Aprendió del mejor.

6 Me gusta

AH NO

QUE GENIO QUE ES.

4 Me gusta

Que grande Ramao, en esta Copa America soy paraguayo a full!!!.
(que onda con Larissa que no aparecio todavia?).

Ramao acomodándose la pichila después de haber eyaculado en el rostro de los herejes.

19 Me gusta

ramon tiene todo. vende humo, ganador y culon. unico.

6 Me gusta

Impecable. Para letras de molde.

grite el gol de barrios

5 Me gusta

Que un hincha de boca sea anti Ramón es entendible y hasta respetable, ahora que existan hinchas de River que lo sean, es realmente lamentable, me dan lástima y vergüenza ajena

12 Me gusta

Sep, el agarron de cachetes de Martino fue vergonzoso, parecia la seño de primer grado retando al revoltoso de la clase. Nefasto lo del pelotudo este. Lo detesto posta.

3 Me gusta

Casi me voy sin decir que ya me compre la de Paraguay, Mi amor por vos es incomparable, por vos vi por primera vez campeon a river, siendo consciente obvio, Gracias.

Lo que grite el gol de Barrios, mamita…

1 me gusta