Andan re histéricos los anti-Ramón… se nota que les dolió el empate.
TE AMO, para que los giles aprendan, este tipo es un DT de la re puta madre, hoy con un equipo de mierda le empato perdiendo 0-2 a la segunda mejor selección del mundo en la cual juega el mejor de la historia.
Que ganas me dan de abrazarlo, que tipo más querible

justamente, es personal, no podés controlar las emociones de los demás.
Para mí realmente no significa nada que alguien grite (y como grite) un gol, eso siempre depende de la euforia con que cada uno vive cada momento en el fútbol, y para mí no significa que sienta más o menos cariño hacia una institución, es algo del momento nomás.
Faltando 3 minutos para llegar a la meta, vos venís con un fiat 600 y a 200 mts. adelante un porsche carrera, pegás la última acelerada y llegan juntos, mierda si no me bajo y doy 5 vueltas carnera en el aire…
Bernardo Erlich @berlich 2 hHace 2 horas
Tiemblo de imaginar a la Selección de Alemania dirigida por Ramón Díaz. Eso ya sería directamente The Avengers.
Imbécil, me das asco, y si forista de LPM tenías que ser forro de mierda inútil a vos te tienen que prohibir entrar a internet forro.

je
mamita
Que pelota preparada la del segundo… Yo sinceramente dudaba de que te vaya bien con esos jugadores pero bueno me alegro por vos Ramao aunque queria ganar hoy viste
Imbécil, 9 títulos N-U-E-V-E. Duele no?
Flipper = Huesusca.
Ban para el idiota.
El que putea a Ramon no entiende nada. Hoy me puse feliz porque Ramon cerro varios culos, que por supuesto ya estaban llenos de leche riojana y tambien porque no lo quiero ver mas al TATARADO FRACATINO.

La sonrisa de Ramón me excita, que quieren que les diga.
No estaría mal que Martino choque otra ferrari y Ramón haga una excelente Copa América, por ahí en AFA se dan cuenta antes de EE.UU 2016 o Rusia que el DT tiene que ser el riojano más ganador de la historia.
Le falta firmar los mensajes con una F gigante
si, claro.. pero espero que Rodo se ponga las pilas y lo deje en River varios años. Y contento!.
Que vaya el vasco, que tambien tiene proteccion mediatica.
seria como dejar a donofrio encerrado con varios infantes toda una noche …
Como recuerdo los mensajes pelotudos de ese mamerto en la página millonaria.