Ramón Ángel Díaz

Las cosas que podriamos ganar con vos en el banco, DIOS

1 me gusta

Juuuira bostero sorete.

7 Me gusta

Grande ramón.

Ahora a hinchar por paraguay para que gane la copa america (de ser posible cruzandose con argentina en la final) y asi llegar a Rusia 2018 con Ramon en el banco de la Argentina

me importan un carajo tus razones…
sos un guacho pelotudo que tiene de idolo a Ramiro Funes Mori es un club como River y que encima putea a uno de los mas grandes de toda la historia riverplatense.

tomate un vasito de leche caliente y andate a dormir pendejo

10 Me gusta

encima miraba el partido, y es serio el asunto, eh? es ABISMAL la diferencia de tecnica, es natural que haya diferencias, pero creo que este es el peor paraguay que he visto en cuanto a tecnica individual.

1 me gusta

Cadena nacional

3 Me gusta

Misa hermanos!

5 Me gusta

Ahora el periodismo bosteril va a tratar de desmerecer este empate de Paraguay para no darle mérito a Ramón…como la vana tener adentro los del programa de radio de Vignolo que decían que Paraguay perdía por cuatro a uno…los quiero ver para reírme un rato…

1 me gusta

Habla el señor DT Ramón.

“Cambiamos algunas cositas tacticas”. Como te amo riojano.

4 Me gusta

Acá hay algo clarísimo. Ramon sabe como llegar a los jugadores en momentos complicados; a todo técnico le cuesta llevar a cabo esta función. Si Ramon Diaz y el príncipe Emiliano(? no tuvieron nada que ver en el cambio abismal de un tiempo a otro, que pase Chilavert por casa que tengo una mesada de hamburguesas esperando ser atacadas.

5 Me gusta

Bueno, la diferencia es clara, uno es un D.T. para equipo grande y el otro no, se sabe que un gran porcentaje está en la cabeza y no es lo mismo mentalizar a un grupo de jugadores que vienen fracasando que a otro donde juegan tantos “triunfadores”. Lo demostró cuando no supo levantar a los mostros del barsa…

6 Me gusta

como siguen vendiendo humo con eso de que grito los goles algunos…

2 Me gusta

Vengan a putearlo ahora por gritar los goles de Paraguay, vengan a decirle antipatria al riojano.

5 Me gusta

SACAME AL MONO ESO, QUEREMOS A RAMON

8 Me gusta

Ja, cortan a Ramón para poner al mandril, qué importante lo que dice carlito’…

7 Me gusta

los grito? no me di cuenta

1 me gusta

Hoy el DT que debería dirigir nuestra selección nos dió una clase de estrategia, carácter, mentalidad ganadora y huevos.

Qué lindo verte de nuevo Ramón!

1 me gusta

Fue preparado, muchachos. Ortigoza hizo un gestito con la mano antes de tirar, y tambien por la forma en que la tira. Está trabajado.

2 Me gusta

“El primer tiempo fue preocupante”, que raro el riojano corrupto sin autocritica

9 Me gusta