Ramón Ángel Díaz

Buena letra. Nefasta la cancion.

3 Me gusta

Jajaj iba a hacerla con la de Los Magios, pero tenía poco tiempo.

1 me gusta

9 Me gusta

Prepara la cola yorugua

QUE GRANDE SOS !!!

No tiene nada Paraguay está condenado a la derrota Ramón, salvo que haga magia. Lo digo de antemano para que después no digan que lo justificamos si pierde.

Juro que voy a ver los partidos de paraguay unicamente por vos ramon

te amo

1 me gusta

¿Cuándo debutamos contra Argentina?.:mrgreen:

1 me gusta

Paraguay siempre se las arregló con lo que tuvo que no es muy distinto a lo de ahora… su nivel de jugadores siempre estuvo claramente por abajo de obviamente Argentina y brasil, pero tambien de uruguay, colombia y chile. Los mas grandes se acordarán por ejemplo de Adolfino Cañete, el toro Acuña, Jairo Morales Santos, chiquito Benitez, tipos de seleccion paraguaya que aqui jugaron en Ferro, argentinos, gimnasia de jujuy y mandiyú de corrientes. Incluso un tal Struway, jugando en Los Andes (que estaba en primera B si mal no recuerdo) era convocado por su seleccion. Obviamente que tambien contaron con tipos como Chilavert, Santa Cruz, Celso o Cabañas que elevaban un poco la vara. Saturnino Cardozo tambien era un tronco de aquellos, pero le tirabas un adoquin y era cabezazo de gol.

La primera fecha vamos contra Argentina?

Vamos RAMON… Ojalá le ganes al comegato llorón hijo de mil puta

Justamente eso es justificarlo, decir que cualquier resultado no es culpa de Ramón.

Yo creo que la tiene muuuy jodida por el nivel de equipos que hay, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, son fácil much mejores que Paraguay.

Paraguay terminó ULTIMO en la eliminatoria pasada. Debajo de Bolivia. Es feo eso. No tienen nada de nada.

A medida que pase el tiempo el titulo que logramos con Ramón va a tomar mucho más importancia de la que tiene ahora.

1 me gusta

El objetivo de la Seleccion Paraguaya es clasificar al proximo mundial, no esta Copa America.
Ahora, tambien me parece raro porque viendo para adelante, lleva a los historicos que no llegarian al proximo mundial.

Yo creo que si no fuera por el titulo conseguido con Ramon andariamos como Independiente ahora

1 me gusta

Preparate che Argentina, que ya llega Paraguay

2 Me gusta

Si obvio nunca fueron una luz, pero tenían líderes tipos que te bancaban la parada.
Ahora los veo muy chotos y tiernitos

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Amigo yo en las eliminatorias los vi totalmente a la deriva, no tienen nada. No creo que pueda hacer mucho Ramao, que no es ningún milagrero salvo en River.

3 Me gusta