Ramón Ángel Díaz

Todo eso con el 2-0 desvirtuado, que a cualquier equipo menor lo pondría nervioso porque sabes que se te viene la goleada. Por eso quiero volver a destacar el cambio de actitud de los paraguayos y que me pareció justo el empate.

2 Me gusta

Los 2 goles nuestros de regalo, el.penal y el error de Samudio.

2 Me gusta

Sos ENORME la puta madre. Le dan una oportunidad al pinguino de Martino, un fracaso con todas las letras y nunca te quisieron a vos porque hablas para el ojete. Dale Paraguay carajo.

6 Me gusta

se imaginan ramon con las bestias de argentina?

que manera de desperdiciar tiempo con el cornudo de martino

3 Me gusta

Hay que darle un premio Nobel loco, que se yo, inventen una categoria y que Ramon figure al lado de grosos como Eisntein, Bohr, Jose Saramago, Vargas Llosa, etc.

3 Me gusta

… anda a gritar los goles de casla por la copa 2008

COMO CARAJO NO ESTAS VOS DIRIGIENDO LA SELECCIÓN???

8 Me gusta

:lol:

Mamita…

Enorme pijazo para el clan antiramon (riversito75, santiago88, aramixs, juan pablo, etc).

22 Me gusta

Con 11 albañiles te levanta un 0-2 contra un equipo de estrellas… Quien puede seguir dudando de tamaño ser?

12 Me gusta

Para, los bosteros estan felices porque gano Paraguay o tristes porque fue gracias a Ramon? Deben tener sentimientos encontrados :frowning:

8 Me gusta

Que grande Ramón 11 NN le ganan a los mejores de las mejores ligas del mundo.

Ramón le saca agua a las piedras, el gordo ortigoza es horrible en casla, Samudio un tomuer que iba a venir a River allá por 2012-13, los delanteros son los mismos viejos de hace 10 años…

6 Me gusta

Felicitaciones ídolo. Estas en la seleccion equivocada.

2 Me gusta

Manu le bloqueamo’ a Messi y es el que ma jugadore’ el que mas juega

Ojala a Ramón le den alguna oportunidad en Argentina.
Me muero por verlo dirigir a Messi.

3 Me gusta

Agregale el degenerado poco hombre que ni de casualidad va a dar la cara de FLIPPER, EL PEDÓFILO

10 Me gusta

Que se yo… Si Ramón está feliz, yo estoy tranquilo.

Que golazo que hizo Haedo.

4 Me gusta

Como la tienen adentro los antiramon.

7 Me gusta

Ojo que hasta lo podríamos haber perdido si entraba el taco ese.

1 me gusta

jajaja ya sabemos que todos tus comentaron son de troll, personaje