Ramón Ángel Díaz

JAJAJAJAJAJAJAJ La chicana que le tiro Ramon recien al Pollo diciendo que le gustaba el colorcito del buzo de Paraguay

3 Me gusta

Yo llegué tarde y puse Fox cuando ya había empezado la nota, pero en el zócalo decía “Chilavert? Debe ser feo hablar y que no te escuchen” O algo así me parece

4 Me gusta

Con un ratito te alegra el día Ramón.

2 Me gusta

Te gusto el colorcito le dice a Vignola (por el buzo azul)

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO AMO

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Sin dudas, un ratito nomas y nos hace felices.

3 Me gusta

Es MUY crack.

2 Me gusta

Pobre Ramón, tratar de dirigir a Paraguay que tiene como caracterísitica principal a su espíritu guerrero pero con muy poco futbol de creación.

me alegró el día Ramón, tengo que esperar al forro del plomero, lo atenderé con una sonrisa ahora :mrgreen:

1 me gusta

Si Ramon dice que vamos a eliminar a Boca, eliminamos a Boca. Si Ramon dice que vamos a ganar la Copa… todos sabemos que este equipo no puede ganar la Libertadores.

6 Me gusta

SI LO ESCUCHE!!! SE LA RE MANDO A GUARDARRR!!!

2 Me gusta

Yo voy a hinchar por Paraguay.

La seleccion me la soba, y mas si esta el mono y no es un mundial.

1 me gusta

Nooooo, se re zarpó Ramón: “Me gusta que mi mujer sea de Boka, sabes como me divierto de noche?” 8| :mrgreen:

29 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA ENTIENDE TODO

Vi la nota en TyC nomás, pero que lindo como se la mandó a guardar a Chilavert.
“Es fácil hablar del que trabaja, yo me retiré y al otro día me estaba levantando temprano para seguir trabajando, todos los días me levanto temprano. Él se retiró y no se lo vio nunca más vinculado a nada”
Tomá gordo puto.

16 Me gusta

que le dijo???

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Para los que no saben, Martino jugo su primer partido como titutlar en ñuls, contra River Plate, donde estaba jugando Ramon.
Ganó River 1-0.

2 Me gusta

ramon fue mas cauteloso, lo dio a entender, eso si

el emi dijo que river va a ganar la copa y lo dijo convencido, espero que no sea mufa jaja

Se la mando a guardar a Chilavert y a Vignolo con lo del buzo y me lo perdi :cry:

2 Me gusta

ARGENQUE?? se come eso?? que la seleccion pierda 5 a 0 que no importa pero ramon tiene que ser campeon si o si

2 Me gusta

Lo siento por masche y el pipa… Ramon llevales la copa a los paraguas… una seleccion en la que esta como suplente de mascherano una señorita pecho fria no se merece el minimo aprecio

Con pensar que llevaron a Gago y no a Krane quiero que argentina pierda 3 a 0 con Jamaica, el 9 de ellos meta doblete y se arme un caño en el festejo

1 me gusta

10 Me gusta