Ramón Ángel Díaz

Quien es Chilavert?

Tú no has ganado nada Chilaverga.

1 me gusta

¿Chilavert? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?.

7 Me gusta

Segui firme Ramon que te va a ir bien aunque te quieran bajar !!! vos ya sabes de esto, sos un soldado de mil batallas y ganadas encima

1 me gusta

Esto es oro puro, [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; por favor ponela en la primera pagina de este glorioso thread

3 Me gusta

Lamentablemente fusionaron este thread con uno más viejo de Ramón cuando dirigia en Independiente. Ya no soy el titular y se perdieron los casi 200 me gusta de cuando volvió Ramón.:expressionless:

Entonces hay que pedirselo a un moderador.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Ahi lo pase a la primer pagina.

2 Me gusta

como van a fusionar los threads, que malalechismo que hay

1 me gusta

Gracias oscarcito, sos crack!

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

La verdad que si, las primeras 93 paginas estan totalmente de mas. Cagaron totalmente este glorioso thread, recien ahora me doy cuenta.

3 Me gusta

quien fue el que cago este hermoso tema ??? dan asco esas primeras paginas

Ojalá que ese gordo tragaleche de CHilavert reviente de la clara envidia que tiene.

A Santander pide Chilavert. Dios…

1 me gusta

yo creo que lo malinterpretaste, él no es que quiere que Santander lleve a la gloria a Paraguay, quiere que Ramón lleve a Santander a la selección así Ramón fracasa.

Entrar al tema y no ver los primeros rumores de esa hermosa tarde del 29 de Noviembre es una patada al higado. Habia mucha mistica y optimismo apenas leias eso

De dónde lo conoce a Ramón? acaso alguna vez lo tuvo, o se lleva siempre por los puteríos?

Tendrá más o menos capacidad o conocimientos (pero tiene más intuición y sabe leer las cosas mejor que muchos que se la dan de sabios y obsesivos), habrá tenido acomodos y se habrá peleado con gente, como todos. Pero vago? Y vaya a saber si lo de entrenar una selección es lo suyo, porque le va a faltar el día a día.

El día a día justamente, donde su algo que nunca hubo quejas, es de que Ramón faltaba, llegaba tarde, te hacía hacer fulbito o que te hacía entrenar a lo Coco Basile.

Es más, las veces que no fue al entrenamiento, me acuerdo que era porque estaba enfermo un par de días, no por otra cosa. Y con el tiempo, hasta Emiliano que tanto lo criticaban (y criticábamos, por inexperiencia, por jodas o puteríos en los que se lo nombraba) se asentó como segundo del viejo el último año, que hasta ésta misma dirigencia terminó hablando bien del hijo y de la profesionalidad y respeto con que se manejó cuando estuvo en el club.

Así qué… qué sabe el resentido de Chilavert. Justo él viene hablar de “hacer negocios”, terrible matufias tiene bajo la manga. Que largue todo eso y se ponga el buzo de DT si tanto quiere. Pero no quien va a dejar justamente de hacer guita a lo loco para dedicarse de verdad al fútbol con hechos y no con palabras. JE!

1 me gusta

Chila, parecés el oso Yogui con cadenitas y pulseras, primero presentate como un ser humano antes de hablar de Ramón…

Ojalá nos gane en al copa América, Ramón debería ser nuestro DT.

2 Me gusta

//youtu.be/l7lHceyuaS0

quien se acuerda de esta perlita :mrgreen:, como grite el gol de mercadios

7 Me gusta

No hay que darle mas entidad a Chilavert, gordo fracasado de mierda. Necesita colgarse de alguien para que lo sigan teniendo presente.

1 me gusta