[TWEET]602974323868049408[/TWEET]
Por vos lo tengo todo, y por vos daría mi vida. Feliz Cumple Ramón querido. Feliz cumple a vos también.
Que grande Ramon!!!..Gracias por tanto…algun dia vas a volver, y vas a ganar mas cosas. No olvidarse que con Ramon comenzo la levantada de River. Sos enorme!!!

“Por vos lo tengo todo…”
Que diferencia abismal con tantisimos mercenarios desagradecidos, ojala lea y aprenda aunque sea alguno de esos don nadie.
Y despues me querian contar que Ramon se pensaba que era mas grande que River, si, dale. Vayan viendo que idiotez nueva pueden decir por que pasa el tiempo y cada vez quedan mas expuestos.
Sos enorme y eterno Ramon, parte muy importante de la historia de River
Ramon, idolo eterno de River… un grande, genio total.
ES EL EQUIPO DE RAMÓN.
Te amo.
Te das cuenta lo que es River y lo que es Boca. Porque de Ramon nos acordamos con amor, gloria y cariño, el nos volvio a poner ahi arriba y ellos no quieren ni acordarse del ultimo ciclo de Bianchi y por el cual vino Arrubarrena que los termino de hundir…
Ramon es el peronismo en river.
Te amo, Ramón, sos unique.
Lo amo. El mas grande entrenador de la historia!
y algunos dicen que tiene suerte, JE!
Siempre que entro acá salgo con una sonrisa.
Ramon es todo.
Llama a los jugadores y motivalos
Ahí viene Ramón, con la risa en su mirada !!

La rabona voladora del chacho? El gol de Alonso que no pudo hacer Pele? No, apareció el video inconseguible de la frase de Ramón:
[TWEET]603403152835092480[/TWEET]
ME VUELVO RE MIL LOCO !!! Años lo estuve buscando, estoy lagrimeando la puta madre, que grande que sos Ramonnnnnn