LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO
La selección paraguaya acaba de publicar el Fb de Ramón, ni sabia yo que tenia
Aca lo dejo para el que no lo tiene Redirecting...

Para mi es un profeta y paso a explicar, estuvo en el momento de la gloria el 26/6/1996 donde arrancó un ciclo de 15 años que culminaron el 26/6/2011 cuando River ‘murió’; trató de estar cerca pero se lo negaron, River tenía 33 campeonatos de vida en aquel entonces y 3 años después resucitó y logró un nuevo título con el riojano estando en River otra vez.
Si hacemos una analogía con los bosteros en mayo de 2000 nos eliminaron ganando 3-0 y llegaron a la gloria y hoy 15 años después en mayo pierden 0-3 cayendo en el papelón más grande de su historia.:lol:
Esto de aca no se mueve mas, para mi tendria que ir en Anuncios ya.
gracias a vos que llegaste y saliste campeón, iniciaste todo
Un riojano hermoso tiro las cartas, me dijo que el millonario sale campeón.

QUE DISTINTOS SOMOS A LOS BOSTEROS EH, TERRIBLE… NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

YO LA SEMANA QUE VIENE ME VOY AL MINEIRAO
GRACIAS RAMON
TE AMOOOOOOO, GRACIAS ETERNAS A VOS TAMBIEN, IDOLO DE IDOLOS
Grande Ramao!!
[TWEET]599373838170910720[/TWEET]
TODO arrancó con vos riojano hermoso, gracias por cruzarte en la vida de River!
es como una carrera de posta olimpica que nadie quiso correr. Ramón vino, nos anotó, agarró la posta y empezó a correr, hizo un buen tiempo, le dió la posta a Gallardo y le dijo “corre como el viento, muñeco o te las verás conmigo” y ahi está el muñeco, corriendo como si lo llevara el diablo, ojalá que todo el recorrido lo valore y recuerde su esfuerzo a la hora de decidir pasar la posta.
es verdad despues viene un pelotudo como ese joe fernandez que “Predice” despues de que ramon dice que river va a pasar, asi cualquiera es astrologo
a chuparsela menos a joe y mas a ramon angel
Gracias Ramón, vos sos parte de todo lo bueno que nos pasa.
Pensar que por allá terminado el 2012 este señor vino y dijo:
-“VA A SER DURO PARA BOCA”
-“VOLVEREMOS A SER PROTAGONISTAS”
Imposible no amarlo a este tipo, representa todo lo que hincha de River quiere. Juro que no entiendo como se puede ser hincha de River y no querer a Ramón Ángel Díaz…
Te amo con todo mi corazón. Gracias otra vez. Gracias por volver y ponernos de pie. Sos el 1.