Ramón Ángel Díaz

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

2 Me gusta

La selección paraguaya acaba de publicar el Fb de Ramón, ni sabia yo que tenia

Aca lo dejo para el que no lo tiene Redirecting...

2 Me gusta

8 Me gusta

Para mi es un profeta y paso a explicar, estuvo en el momento de la gloria el 26/6/1996 donde arrancó un ciclo de 15 años que culminaron el 26/6/2011 cuando River ‘murió’; trató de estar cerca pero se lo negaron, River tenía 33 campeonatos de vida en aquel entonces y 3 años después resucitó y logró un nuevo título con el riojano estando en River otra vez. :smiley: Si hacemos una analogía con los bosteros en mayo de 2000 nos eliminaron ganando 3-0 y llegaron a la gloria y hoy 15 años después en mayo pierden 0-3 cayendo en el papelón más grande de su historia.:lol:

2 Me gusta

Esto de aca no se mueve mas, para mi tendria que ir en Anuncios ya.

1 me gusta

gracias a vos que llegaste y saliste campeón, iniciaste todo

1 me gusta

Un riojano hermoso tiro las cartas, me dijo que el millonario sale campeón.

6 Me gusta

QUE DISTINTOS SOMOS A LOS BOSTEROS EH, TERRIBLE… NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

3 Me gusta

5 Me gusta

YO LA SEMANA QUE VIENE ME VOY AL MINEIRAO

1 me gusta

GRACIAS RAMON

TE AMOOOOOOO, GRACIAS ETERNAS A VOS TAMBIEN, IDOLO DE IDOLOS

Grande Ramao!!

[TWEET]599373838170910720[/TWEET]

4 Me gusta

TODO arrancó con vos riojano hermoso, gracias por cruzarte en la vida de River!

1 me gusta

es como una carrera de posta olimpica que nadie quiso correr. Ramón vino, nos anotó, agarró la posta y empezó a correr, hizo un buen tiempo, le dió la posta a Gallardo y le dijo “corre como el viento, muñeco o te las verás conmigo” y ahi está el muñeco, corriendo como si lo llevara el diablo, ojalá que todo el recorrido lo valore y recuerde su esfuerzo a la hora de decidir pasar la posta.

9 Me gusta

es verdad despues viene un pelotudo como ese joe fernandez que “Predice” despues de que ramon dice que river va a pasar, asi cualquiera es astrologo

a chuparsela menos a joe y mas a ramon angel

1 me gusta

Gracias Ramón, vos sos parte de todo lo bueno que nos pasa.

2 Me gusta

Pensar que por allá terminado el 2012 este señor vino y dijo:
-“VA A SER DURO PARA BOCA”
-“VOLVEREMOS A SER PROTAGONISTAS”

Imposible no amarlo a este tipo, representa todo lo que hincha de River quiere. Juro que no entiendo como se puede ser hincha de River y no querer a Ramón Ángel Díaz…

6 Me gusta

Te amo con todo mi corazón. Gracias otra vez. Gracias por volver y ponernos de pie. Sos el 1.

2 Me gusta