No no jajaja…
Sigo vivo, pero con muchísimo laburo.
No no jajaja…
Sigo vivo, pero con muchísimo laburo.
Jajajajaj
¿Que es tener una respuesta para todo?: 5:51
Quiero ver ya a la seleccion de Ramon en la Copa America. Ya.
”Fue un gran triunfo. Hicimos un partidazo ese día. Fue una victoria que no se puede olvidar jamás. Lo de Rojas fue increíble. En ese estadio y jugando con los primos. Hizo una jugada notable. Una definición de locos por parte de Ricardo y terminamos festejando todos juntos. Qué lindo”
Hablando del 3 a 0 en la voka del 2002.
Le tengo una gran estima a emiliano.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
MINUTO 7.23 , el gordo tira las palabras justas sobre Ramon.
RAMON ETERNO
Bendecinos para el miércoles. Tirate un “yo sé como se juega la copa, ya lo llamo a Marcelo”:mrgreen:
Soy el único que festejo MUCHÍSIMO mas el partido contra Quilmes que la final de la sudamericana?
Si
El partido contra Quilmes es como hacer el amor con la chica que amas y la final de la Sudamericana fue el sexo salvaje con la puta mas hermosa, lo de la Sudamericana fue mas glorioso y algo con lo que podés sacar chapa frente al resto, pero el Final 2014 fue lo más emocionante y lo mas lindo que me pasó siendo hincha de River. Quizás no es algo que puedas sacar tanta chapa porque no deja de ser un torneo local, pero fue el campeonato más hermoso que viví y lo festeje mucho más que la Sudamericana.
No es casualidad que los últimos tres campeonatos mas lindos y festejados por el hincha de River (Apertura 1999, Clausura 2002, Final 2014) hayan sido con este hombre sentado en el banco de suplentes. Ramón es River en estado puro, y el que no lo entiende es bostero, pelotudo o D’Onofrista.
Para mi nuestra felicidad al ganar el torneo local fue mas que nada porque le habíamos ganado a boca en la bombonera y porque no salíamos campeones hace 6 años, fue un desahogo mas que nada.
Pero la Sudamericana para mi, fue mucho mas importante, un título internacional después de 17 años, la posibilidad de disputar además otros 2 títulos internacionales (uno ya lo ganamos), el reconocimiento de todo un continente y la forma en la que se ganó, estando en desventaja tanto en cuartos (Empezamos perdiendo en La Plata) como en semis (Penal al minuto) y en la final (Empezamos perdiendo en Colombia).
:mrgreen:
Seguramente. Hay que ser un necio sobapene ramonista para festejar un triunfo de cabotaje. Despues nos quejamos que no ganamos cosas a nivel internacional.
Tenés todos mis respetos, Ricky, pero tuve que corregirte esa linea.
Es muy gracioso que un hincha de River llame cabotaje al torneo local, siendo que somos los más campeones y no por eso debemos dejar de lado la importancia. Un hincha de GELP mataría a cualquiera de sus familiares por cualquiera de nuestros 35 torneos locales… Algunos torneos podrán ser más o menos importantes que otros, pero tampoco para llamar cabotaje al único torneo donde participamos todos los equipos de primera. Ni el Real Madrid ni Barcelona le dicen cabotaje a La Liga, ni los ingleses a la premier… Esto sólo pasa acá.
El Torneo del 2014 es el mas importante de los ultimos 15 años… despues de todo lo que nos paso debiamos reivindicarnos RAPIDO para empezar a repuntar.
Con el tiempo ese campeonato que ganamos va a ser tomado con mucha mas seriedad e importancia. Es imposible no darle la importancia necesaria despues de caer tan bajo. Ramon nos revivio.
Aca hay otro je, la verdad que la final no me alegro ni la mitad de lo que me habia alegrado ganar el torneo. Como hincha de River, lo puedo poner en el top 3 de mis mejores dias. Fue soñada esa tarde. Campeon, goleada, Ramon, los goles de Cave, el Lobo!
Nononno… bue, lcdsm… siempre leen para el culo e interpretan lo que se les canta las bolas. Durante años nos forrearon con el cabotaje, ahora decime si alguna vez me leiste quejarme de los torneos locales? Alguna vez me leiste renegar de las copas que ganamos? A lo que apunto con lo que escribi, que no esta lejos de una ironia, es porque desmerecer una copa internacional en detrimento de un campeonato que gano Ramon, por el solo hecho que lo gano Ramon.
Y encima editas y le das un sentido a la frase que no quise decir en ningun momento.
+1
fue todo increible! el gol del lobo, por dios